ya sabia que no era un cuento...

Empachada de noticias aterradoras y espeluznantes,
empieza la mañana, sigue la tarde y acaba la noche.
Y los días transcurren, y se perpetúa la locura…
Aquí, bajo el cielo, encima del mundo,
No hacemos nada, volvemos la mirada,
y pasa incesante el tiempo y el efecto invernadero.
unos compran viajes a la luna, mientras otros,
compran billetes a países desarrollados, solo de ida,
nos confunden con noticias despistadoras,
y consumismo acopiador, que llena nuestros hogares,
de individualismo.
Cada vez más, solo miramos nuestro ombligo,
y no vemos como, se ennegrece nuestro corazón,
como se endurecen nuestras alma,
y como nos acostumbramos a que haya gente,
en peores circunstancias que las nuestras,
a que atraquen al vecino del quinto,
o a ver como desaparece una niñita más…
hoy cumplo años, y no voy a celebrarlo,
ni me alegra, ni me convence,
pensaba que cuando fuera mayor…
¡tantas cosas pensaba¡… pero esto no.
una ...mati

14 comentarios:

adolfo payés dijo...

Hermosa reflexión nos entregas, la vida lo simple es lo que mas vale, el amor al prójimo, al ser humano, a la tierra. la vida..

un gusto llenarme de tu blog, y de tu post cotidianos..

bravo..

un abrazo inmenso con cariño

saludos fraternos

Art dijo...

Feliz cumpleaños aunque no lo celebres....duele mucho saber de lo que somos capaces y que la niñez nunca volvera

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Feliz cumpleaños amiga.

Pero no estes triste: ¡has llegado hasta aquí! Te deseo un dia muy feliz.

El mundo no es lo que queremos, claro; pero hemos de gozar de la vida.

Un abrazo y...¡que cumplas muchos mas!

momo dijo...

Yo sólo queria darte un abrazo.
que incluyera, un aprender a querer y a querernos.
Te lo quedas?

mati dijo...

adolfo payés: gracias, un placer tu visita, como siempre… celebro que te haya gustado, y compartamos reflexiones…
un besazo con mucho cariño

Art Ist: soy consciente desde hace muchos años de que no volverá la niñez, pero me niego a pensar que no seamos capaces de no hacer nada… nunca perderá la esperanza, ni mi voz, aunque me quede muda.
Un besazo y muchas gracias por tus palabras tan sinceras y lindas.

Cornelivs: gracias por tus palabras, si no estoy triste, estoy harta, de tener que celebrar las fiestas cuando no me apetece.. que hoy no tenía ganas de cumple y lo celebrare otro día… estoy satisfecha por tener lo que tengo en la vida y te digo de verdad, de la buena, que soy feliz, en todas sus formas, y eso es lo que me pone triste, que salga a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, y no poder ver a los demás con alegría, y que me miren raro; estas normas que nos imponen, no están bien, a mi parecer, y por lo visto al de muchos, pero no hacemos nada por cambiar, y ser un poquito mejores, y no querer tantas cosas para uno mismo…. ¿a que esperamos?? (perdona, me he enrollado)
Un besazo y muchas gracias, gracias

momo: me lo quedo y me lo pongo… gracias, vida, eres tan dulce….
Un besazo con mucho querimiento xD

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mi niña.... vaya,llegué tarde....
Pues ahora es tu cumple.... Todo cambiará e ira bien.... estamos en el camino....
Muchos besitos mi niña y amor
je

PD
El duendecillo regresó.

mati dijo...

si... tengo esperanzas... no las pierdo, como no las perdí en que regresara el duendecillo.
ahora todo ira bien.. jeje
un gran beso de gnomos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

joooooooooooo se me olvidó.
♥♥FELICIDADES♥♥

mati dijo...

gracias sede, ya me habia dado por felicitada...
un beso jejeje

Anónimo dijo...

precioso... tienes toda la razon ,es la pena maxima y no se para que sirven los gobernantes ,o si!... me gusta tu rincon porque da PAZ y te hace pensar ..un saludo

alvaro dijo...

lo mismo digo

mati dijo...

anonimo: me alegro que encuentres la paz aqui... y un poquito de razón. es un placer que pases por aqui, vuelve cuando quieras..
un saludo

alvaro: lo mismo te digo jeje, que gracias, por pasar por aqui... un besazo grande

Yo y mis otros yo dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Debo confesarte que yo adoro los cumpleaños...y cada día...si existen cosas imposibles de tolerar...pero no se acaba la vida...creo que todos somos parte de una gran máquina..tus hechos, contribuyen a que este mundo gire mejor.... pequeño o grande crea una cadena en reacción...y el objetivo es que cada día sean mejores las cadenas que creamos y formemos...


PUES GRANDES GRANDES DÍAS CADA AÑO...

y un FELIZ CUMPLEAÑOS....

muchas sonrisas...gigantes...

hasta la sonrisa!!!

mati dijo...

Yo y mis otros yo: muchas gracias mi niña... estoy de acuerdo contigo, hemos de seguir haciendo girar este terrible engranaje, pero no voy a dejar de quejarme.. jeje
muchas sonrisas para ti tambien, guapisima
un besazo sonriente