a los niños de la calle


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

9 comentarios:

aapayés dijo...

Muy hermosa y sentida canción. gracias por compartirla..

que tengas un buen fin de semana.

un abrazo inmenso y solidario
un beso

mati dijo...

gracias adolfo... has sido tú, y tu entrada la que me llevo hasta ella, me acorde de esta bonita cancion...
un besazo y buen finde... con mucho cariño y solidaridad xD

Clarita dijo...

Que canción más hermosa, la verdad es que no había nunca escuchado esa versión!
Siento el abandono temporal, he vuelto ya de unas merecidas vacaciones!prometo ponerme al día en breve, ahora me tengo que pelear con mil maletas!je
Un beso y pasa un feliz fin de semana

rodolfo serrano dijo...

Hermosa canción y gracias por tus palabras

mati dijo...

Clarita: me alegro de tus vacaciones, seguro que muy merecidas... ahora me toca a mi... jajajja
me llevo el portatil jeje.
un besazo fuerte y bienvenida a la normalidad, buen finde...y deja las maletas para otro dia..relajate

rodolfo serrano: si, demos las gracias a pedro guerra y julieta por esta bella canción. me alegra en el alma tú visita, gracias.
un besazo, y vuelve cuando quieras...

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola querida mati, Por fin puedo dejarte un comentario!! Hace días que lo intento y no habría la página... no sería el momento para ello...
Preciosa canción, gracias por compartirla.
Un beso enorme.

Yo y mis otros yo dijo...

ES una bella canción marcada por una cruel realidad, durante todo el año anterior trabaje con chicos de barrios muy pobres...es una institución del país..INFFA y donde muchos trabajaron en consecuencias terribles... estar con ellos es muy duro.... pero al mismo tiempo es muy grande... no podía arreglar todos los casos o situaciones...mi trabajo era artístico con ellos...así que entregaba cada día más de lo que creia que pudiera dar...hacerlos soñar reír y enseñarles a creer en ellos....

Como comente en un post anterior no podemos solucionar todos los males del mundo..pero cada pequeño acto crea cadenas...eso me lo dijo mi padre...respeta a tu prójimo, se sincera, ama, respetate...y se sincera contigo... de alguna manera te ayudara y ayudara a los demás....

Gracias por hacernos pensar..recordar...y sentir...

Muchas sonrisas para vos....

hasta la sonrisa!!!

mati dijo...

Mariana Castrogiovanni : no seria el momento... gracias por pasar e insistir, jeje.
un besazo fuerte... me paso

mati dijo...

Yo y mis otros yo : eres muy generosa por compartir y ser asi, sabias palabras las de tu padre...
y gracias a ti, por pararte aqui a pensarm recordar y sobre todo sentir...
un besazo sonriente y sentido