respiraré un ratito más



Te busco en espacios infinitos, entre multitudes,
harta de examinar la oscuridad, a sabiendas que no veo nada,
rebusco en la mañana, aunque el sol ciega mis ojos,
revuelvo el pasado, acomodándolo a mi gusto,
para ver en él, recuerdos más felices.
Indago entre sombras y cerrazones,
por luminiscencias y claridades,
no hay nada aquí, aquí no hay nadie,
para que respirar?…

tomo un soplo de aire mas y ,
¡sigo buscando en la mañana, en la noche… ¡
Vuelvo a la orilla en la me abrazabas,
ante nosotros el amanecer, que fuimos a buscarlo,
por mucho que me tapabas, yo seguía temblando,
te sentía en mi espalda, y aun más templaba,
hasta que paro…
suenan las olas rompiendo en el espigón,
suena tu respiración en mi oído,
no puedo pronunciar palabra,
no paro de pensar,
y el sol avanza,
ya empieza a clarear,
los colores estremecen mi vista,
y se hace todo más efímero…

y sigo queriendo respirar…

una … mati

10 comentarios:

Mobtomas dijo...

Tras la afanosa búsqueda, el encuentro. Queremos que dure por siempre, sin pensar que el infinito y la perpetuidad tienen potencialmente al tedio como hermano. Luego la separación, que duele, y que posiblemente sea quien nos salve del aburrimiento no vislumbrado.

Yo y mis otros yo dijo...

Y la mañana y la noche como una.... donde el sol y la luna son testigos de la ausencia de un rostro, de la calidez del abrazo, del amor...porque es inevitable buscarle...

hermosas tus palabras...


muchas sonrisas...

hasta la sonrisa!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Si buscas es porque estas viva y sientes. Eso es estupendo.

Dichoso aquel que busca, aunque muera creyendo que jamás encontró.

Un abrazo.

Art dijo...

Tu poesia detiene mis respiros hasta la ultima palabra, una vez leida.......puedo respirar de nuevo

mati dijo...

Mobtomas: por eso me encanta recordar…. Lo que nunca fue, lo que nunca será, lo que pudo ser y no quise…. o no lo agarre a tiempo.
En mi planeta, no hay rutina, ni cabe el aburrimiento, porque nunca acabo por conocerle….
un saludo

Yo y mis otros yo: muy hermosas las tuyas también, en la noche y el día seguiré buscando tu sonrisa.
Un besazo

Cornelivs: yo no lo habría dicho mejor…. Me has entendido a la perfección, seguiré buscando, aunque no sepa el que.
Un besazo

Art Ist: gracias por tus palabras que a mi sí que me dejan sin respiración, celebro que te haya gustado.
Un besazo con un soplo de aire.

pepa mas gisbert dijo...

Dicen que en la búsqueda más que en el encuentro esta la belleza de la vida, aunque de cuando en cuando sería bueno que pudieramos dejar de buscar.

Saludos

momo dijo...

Mati hace muy poco que empezaste a pasear por mi orilla, y cada dia me laegro más de que aparecieras , es tan bello , lo que dices, y me transporta , a momentos que yo siento y tu describes. Acabo de llegar de Málaga y ahora mismo te coloco en mi puente para que no te me despistes.
un beso

momo dijo...

A propsito un dia me dejaras que coloque en mi blog un poema tuyo?

mati dijo...

alma: si, nos pasamos la vida buscando, a veces lo buscado lo tenemos tan cerca que no lo vemos, y otras... nunca lo encontraremos, pero el camino de busqueda es lo que nos queda.
un besazo

momo: gracias momo, yo tambien celebro nuestro encuentro, enriqueces tanto... eres un encanto.
y puedes coger lo que quieras de aqui, lo mio es de todos, mas de ti, que lo aprecias.
un besazo

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)