eterno


embriagada y con el alma ancha,
ardiente y desbocada
anhelando besos que nunca diste
pretendiendo palabras
nunca escuchadas
aguardando tus miradas
bajo la noche soñada.
tiembla mi voz si trato de llamarte
como tiembla mi cuerpo si tú has de tocarme
te siento a mi lado,
aunque estés lejos,
aunque ya no existas
recuerdo días que no he vivido
primaveras de luceros
sabanas mojadas de te quieros
almohadas vacías de despechos
tal vez, por una sola palabra
quizás para que fuera eterno
no estallo,
quizás para que siempre te ame
no sucedió

una …mati

15 comentarios:

HADALUNA dijo...

Precioso, como siempre, aunque últimamente esté tan sensible que no pueda leer cosas tan bonitas, aun y así es grato pasearse por tus letras.
Besitos de domingo wapa.

aapayés dijo...

Hermoso, me quedo con todo el sentir del verso que hoy nos entregas. Lo eterno..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

que tengas un domingo hermoso y esta semana que comienza sea formidable--
besos

pepa mas gisbert dijo...

Esos recuerdos de lo que no se tiene son a veces tan reales........

Saludos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

mati, profundo y precioso, dias que no he vivido..... besitos y mucho amor
je

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Lindos versos, tan bellos como los que he leido hoy aqui, hacen que la vida sea mas agradable, querida amiga.

Que cosa mas bonita!

Un abrazo.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Besos mati, y como siempre, gracias por tus versos, que me dan paz y armonía

Clarita dijo...

Ay que tierno, creo que hoy estoy sensiblona aunque no se quien tiene más culpa de mis lágrimas, el día tonto que he tenido hoy o la belleza de tus versos y la sensibilidad con la que escribes, !!creo que es lo segundo!!
Que bonito niña, es precioso de verdad, me he emocionado hasta el punto de llorar!!Me hacía falta!!
Mil gracias guapa y mil besititos enormemente enormes, cuidate y feliz semanita

mati dijo...

HADALUNA … es lo que tiene la primavera… estamos con la sensibilidad a flor de piel, pero eso es bonito también, me gustan estas sensaciones.
Un besazo y feliz semana


Adolfo Payés el sentir es lo único que nos queda…
Un besazo y abrazo muy fuerte y que tengas una mágica semana


Alma tú lo has dicho… eternos
Un besazo


sedemiuqse gracias, me alegro que te haya llegado..
un besazo fuerte
y mucho amor jeje ,


Cornelivs pues con esto que me dices sí que me haces la vida más agradable, gracias por tus palabras.
Un besazo fuerte y mucha felicidad


Mariana Castrogiovanni besos para ti también y gracias por dar esa energía tan linda.



Clarita me llegas al alma diciéndome esas cosas clarita, espero que
Esas lágrimas te hayan desahogado el alma… de vez en cuando son tan buenas.. jeje
Y es normal es primavera…
Un besazo muy fuerte, cuídate vida, que tengas una magnifica semana.

manuespada dijo...

Cuando no se tiene algo se desea mucho más, ¿no? Ay..., el amor platónico, qué fuerte es! Besos.

mati dijo...

manuespada: " no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido, ni..."
un besazo

momo dijo...

quizás para que siempre te ame
no sucedió
No hay nada más bello , que lo que núnca he tenido...
que maraviloso poema mati, tengo que sacar tiempo de donde sea para caminar por tu puente hacia atrás.
Un beso

Geanina Codita dijo...

Enhorabuena por la forma en que ha hecho el blog, una secuencia de imágenes y texto de calidad. Nos vemos!

Luchete dijo...

Me parece alucinante el sentido q le das alapalabra, además del buen trato q aces de ella....

Preciosas las imágenes,por cierto... q sigas transmitiendo sensaciones y sentmientos de sa forma paisana...

Un abrazo grande, buen puente!

mati dijo...

momo gracias por tus palabras momo, eres agua fresca siempre en casa, no necesitas mucho tiempo llevo poquito… me estás viendo crecer.
Un besazo



Geanina Codita muchas gracias amiga, me pasare a conocerte, un placer que gastes un poquito de tu tiempo por aquí..
Nos vemos



Luchete ole que arte tienes… me encanta que te guste pasar por aquí,
Y gracias por tus palabras paisano,
Un besazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

mati vengo a darte besitos y amor
je