tranquilo descanso



va entrando la primavera, pasa lenta y descalza,
y sosiega este alma,
que fue tan bruta su entrada¡¡
la calma vuelve siempre, después de las tempestades,
templa el carácter y ayuda a crecerse en las adversidades.
Me abandonaron las musas de la nostalgia,
ahora llegan las hadas,
me cuentan sueños mejores,
ganas “de palante”,
ganas de amarte, abrazarte…
de encontrarme.
Y tranquila me zambullo en mi alma
ya no hay tanta melancolía,
como días atrás ocurría,
el canto de los pajarillos
ha traído la alegría
un descanso en el camino
del peregrino.

una … mati

18 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

A mi me gusta más el invierno que se le va a hacer, pero resistiremos.

Saludos

Clarita dijo...

Me alegra la esperanza que noto en tus palabras!dejemos atrás tantas cosas de las que nos plagó al alma el frío invierno y forezcamos como lo hace ahora la primavera, buscando nuevos sueños, nuevas emociones, nuevas experiencias...
Espero que estés menos agobiada esta semanita, sino ya sabes, volemos alto al mundo de los sueños, a ese lugar donde siempre luce el sol y la tierna hierba nos amortigua y mece para procurarnos descanso y alegría!!!
Te dejo una fracesita de Pablo Neruda: "Pueden cortar todas las flores, pero no la
Primavera".....Me gusta!!

Mil besititos cielo, y feliz comienzo de semana

alvaro dijo...

muy bien,...aplausos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

A mi tambien me gustan mas las hadas, amiga. Algunas musas me ponen muy triste.

Bellisimo.

Un abrazo.

Manu Espada dijo...

Cuanta paz se desprende de tus palabras, has conseguido relajarme en un día agotador.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Precioso mati!, relajante, reconfortante..
Me da paz.
Besos

mati dijo...

Alma: el invierno tiene sus cosillas, no te lo niego… pero yo soy hija de la primavera no puedo evitarlo, me corre por las venas.
Un besazo


Clarita : que frescura me aportas siempre, amiga, sí, dejemos atrás el frio invierno, que se deshielen las aguas, que surja la vida…
Espero yo también estar más tranquila… en hostelería la primavera también es vida jeje, en cuanto sale el sol, apetecen las cervecillas.
Pero gracias de todos modos, no me olvido de nuestro mundo imaginario… ese siempre esta.
Un besazo grandísimo y feliz semana.


Álvaro : gracias, por pasar por aquí, siempre me emociona tu visita.
Un besazo

Cornelivs : gracias, sí, ya es tiempo de hadas…
Un besazo


manuespada : como me satisface haber podido serte útil, jeje
me alegro, y ahora descansa.
Un besazo


Mariana Castrogiovanni gracias, me alegro de que transmita ese sentimiento, así es como me siento ahora mismo… en paz.
Un besazo grandísimo

aapayés dijo...

en primavera el descanso escrito con tus versos.. maravilloso..

un gusto seguirte y compartir tus versos..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

mati dijo...

Adolfo Payés: tus palabras siempre tan lindas, gracias amigo, un gusto que tú pases por aqui.
saludos fraternos y un fuerte y tranquilo abrazo.
un besazo grande

Yo y mis otros yo dijo...

Se vuelve a dibujar la sonrisa, parece saltar nuestra alma....inquieta se manifiesta la dicha de ver el nuevo día....hermoso descanso..apacible...placer al llegar a leerte,,,,...

abrazos sonrisas más

hasta la sonrisa!!!

Rodolfo Serrano dijo...

Es un placer leer cosas así. Gracias

Art dijo...

Ya llego la primavera !

Dias soleados y por fin los arboles florean y los colibris retornan de su largo viaje

Oye.......esa es tu foto ?....me gustan los zapatos :)

mati dijo...

Yo y mis otros yo : ya estaba bien de fríos en el alma… llego la primavera para darnos calor y tú para traernos sonrisas.
Gracias por tu presencia… un besazo


Rodolfo Serrano: no me digas esas cosas que me las creo jeje,
Un placer que tú pases por aquí.
Un besazo y gracias a ti


Art Ist : sí, llego.
La foto es mía y de mi jeje… y las zapatillas te las dejo cuando quieras jajajaja
Un besazo

gab dijo...

ah (suspiro)
que linda la primavera
supongo que eres de españa por la entrada de la primavera
bueno pues en Argentina estamos entrando al otoño
me gusto mucho lo que lei
saludos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que bien que estés mas alegre
besitos y amor
je

mati dijo...

gabmosh: gracias por pasar por aqui, me alegro de que te gustase el blog, vuelve cuando quieras... y si en españa es primavera..


sedemiuqse: si me va atrapando el espititu primaveral jajajjaja
un besazo de alegria y amor.

Luchete dijo...

La primavera nos altera la sangrepero tb es cierto q , en mnumerosos días,nos reconfort y nos da una sensación de pazy de esperanza, q creo q tú transmites y sabes enfocarla muy aceradamente....

Un abrazo grande paisana, pasa buena semani!

mati dijo...

luchete: eso intento, has captado bien mi sentimiento, un placer tu visita...
un besazo paisano .... y buena semana para ti tambien...