A Flor Máis Grande do Mundo (José Saramago)

8 comentarios:

manuespada dijo...

Vi este corto hace tiempo y me encantó, es chulísimo. Besos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Precioso de veras, no lo conocia y me ha encantado.

Un abrazo.

Art dijo...

Muy bonito el cuento

momo dijo...

Que bonito , no lo conocia.
Muchas gracias, Mati.
Ahh tienes un premio dardo en mi blog .
besinos

Clarita dijo...

Que preciosidad de cuento, lo desconocía totalmente, ay que de cositas aprendo con cada visita!;)
Mil besititos y espero que esté siendo buena la semanita, cuídate muchooooo

mati dijo...

Ufff que semanita he tenido… no he podido parar ni un momento para pasar por aquí… enseguidita me pongo al día, y gracias a todos por visitarme, un besazo.
momo muchas gracias por tu regalito...

Luchete dijo...

Muy bueno e cuento...tanto q el autor es uno e mi preeridos... es sencillamente fascinante....

Un abrazo paisana... q tengas una bella semani!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias por compartir esto...es hermoso la flor más grande del mundo...habita seguro en los corazones de los niños...ellos pueden comprender a los seres vivos de este planeta....aunque aveces los adultos les enseñamos a crecer antes de tiempo...


muchos abrazos y sonrisas

hasta la sonrisa!!!