como ayer



Vivo cada segundo como si fuera el último,
pues me temo que tanta felicidad, no pueda ser eterna,
y libro luchas a muerte con la puerta,
que te ve, como te alejas de mi lado, cada mañana.
Intento hacer que cada día sea distinto,
y que no caigas en el tedio de las costumbres,
recuerdo días, en los que éramos desconocidos,
en los que nuestros rostros, no tenían marcadas las señales de la vida,
en los que nos aventurábamos a todo, y contra todo,
y en la cama, nos daban miedo los “te quiero”.
Ahora intento que ir a comprar el pan, siga siendo una aventura,
que nuestra cama sea, de vez en cuando,
esa cama de la pensión, en la que no pensábamos, solo amábamos,
y que los “te quiero” de ahora, no se pierdan,
sigan siendo especiales, que nos sigan dando miedo…

una … mati

12 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Que difícil es recobrar la pasión de los primeros momentos, del amanecer, que difícil. Y si lo pensamos bien, es imposible, porque aunque se recobrará sería distinta, porque nosotros somos distintos.

Saludos

aapayés dijo...

Que bello versos.. que no se apaguen los te quiero nunca..

saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre..

un abrazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

que bello...... mati que precioso, siempre la llama encendida.
besitos y amor
je
je
je
te quiero

manuespada dijo...

Es difícil mantener esa pasión, espero que os dure mucho, o mejor, que no se cabe nunca. Besos.

Art dijo...

Otro muy bonito

Quisiera poder escribir como tu

Clarita dijo...

Que preciosidad de versos y cuanta razon tienes, lucha por la aventura de vivir cada día al límite, de pensar como si fuera el último día de nuestras vidas, no dejes de decir te quiero a quienes te rodean, decir que amas a quien lo haces, romper mil reglas establecidas a modo de costumbres!No dejes nunca de soñar con tu felicidad porque solo de esta manera la alcanzarás!
Que preciosidad!!
Espero que estén siendo unas felices vacaciones!!
yo también quiero irme otra vez!!jeje;)
Mil besititos enormes

mati dijo...

Alma : sí, somos distintos, las pasiones son distintas … tal vez más dulces los frutos de la madurez.
Un besazo

Adolfo Payés: que no se apaguen, de la clase que sean, pero que no se apaguen los te quiero.
Un besazo con mucho cariño

sedemiuqse: eso intentamos, que la llama siga por siempre viva.
Muchos besazos… yo también a ti..jeje

manuespada : la pasión tiene sus días, jeje, pero lo importante es que no deje de aparecer, que no se acabe nunca.
Un besazo

Art Ist : gracias, seguro que no te has puesto en serio a escribir, a dejar que las palabras salgan del alma, no de tu cabeza…
Seguro que lo harías fantásticamente… todos sabemos escribir nuestra alma o imaginación.
Un besazo

Clarita: gracias por tus hermosas palabras, y que razón llevan…
No dejare de soñar, aunque sin parpados me quede, pues seguiré soñando despierta.
Algún diilla libre tendrás estos días… hazte otra escapadita jeje
Y si no puedes… a soñar , vida mía.
Un besazo enorme

La sonrisa de Hiperion dijo...

Precioso blog el tuyo.
Saludos!

mati dijo...

La sonrisa de Hiperión: me alegra que te guste, pasate cuando quieras... saludos.

momo dijo...

te deso que así sea , tan especial como tú.
un abrazo en pascuatrabajando.
besinos

Yo y mis otros yo dijo...

Se vive con el corazón a mil, tus palabras son hermosas, su sentir es como misterio...su historia un quiero seguir junto a ti.....

que bueno es pasarse por aqui!!!....abrazos y sonrisas

Hasta la sonrisa!!!

mati dijo...

momo : gracias momo, espero que en nuestras vidas todo siga siendo especial, todo siga siendo nuevo…
un besazo y un abrazo fuerte.

Yo y mis otros yo: un quiero seguir junto a ti… preciosas palabras me dedicas, gracias, y que bueno es que tú vengas…
Un besazo y un abrazo sonriente