ojos tristes

es un muro … aunque podría ser un camino (me encanta esta foto… xD)


preguntas y no dices nada…
que callada tu mirada..
no estés triste, mi cielo
que ya llegara el momento
de cruzar el firmamento,
de que cumplas tus sueños…
y tu esperanza por fin pueda descansar y
que no tenga que despertarse mañana temprano…
no estés triste, vida,
de momento, van y vienen alegrías,
y aunque no es cierto,
ya tenemos la casita, en sueños,
esa de pocas habitaciones,
donde en una mesa larga, se sirven tazones,
llenos de besos, abrazos y amores…
no estés triste, tesoro
que si te veo así… yo lloro.
tus ojos deben brillar, como siempre, deslumbrar,
piensa que viene bueno,
y yo para siempre te quiero.

una …mati



11 comentarios:

aapayés dijo...

Te quiero, es el despertar del amor en pleno vuelo fecundo de la entrega..

precioso

saludos fraternos
un abrazo inmenso

que tengas una semana muy bella

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Empiezas la semana con una muy bella composición, amiga 1Mati.

Que bonito...!

Un abrazo.

Clarita dijo...

Ay que bonito!!!
Precisos de verdad, tan dulces como siempre y tan cálidos y sencillos que se vuelven familiares!
Admiro tu plumita querida amiga!!
A medida que iba leyendo (te confieso que llevo pegada a tus versos un buen rato, no me canso!!!)se dibujaba una sonrisa en mi rostro, se erizaba mi piel y aguita cristalina comenzaba a caerme por las mejillas al leer la dulzura con que se puede animar a alguien y alejar de la tristeza, por eso al final me quedé con una sonrisa!!
Ayyyy que me ha gustado muchooooo!!!

Miles de besititos guapa y feliz semanita

mimbre dijo...

Hola 1 Mati...
Hace algún tiempo que te leo, me gusta tu estilo¡¡
En más te leo y sigo..Sí¡¡
Espero tu visita por mi "rincón" y que sea de tu gusto, sos bienvenida¡¡
Te saludo
Osvaldo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que dulce lo que has escrito. Me ha gustado mucho.
Besitos y amor
je

Manu Espada dijo...

Eso, fuera penas! Con optimismo se llega más lejos. Besos.

pepa mas gisbert dijo...

Precisamente, es en estos momentos cuando sabes si alguien te quiere de verdad. Alguien que elimine tu tristeza o al menos lo intente.

Saludos

momo dijo...

PRECIOSO
empieza a llenarse todo de esas calles que van un poco más allá del color.
me gusta verte así.
un besín

mati dijo...

Adolfo Payés es genial que me dejes por aquí tan bellas palabras,
Un besazo inmenso con mucho cariño y que siga bien la semana.



Cornelivs gracias , amigo, es una alegría que te gusten mis escritos.

Un besazo



Clarita que linda eres madre mía¡¡¡
Me encanta que te guste, porque me gusta compartirlo con cariño.
Eres una sentimental , me recuerdas a mi jjajajjaja, de lagrimilla fácil.
Mil besazos de armonía y cariño
Y que siga bien la semana…



mimbre estuve por tu rinconcito, y volveré te lo aseguro, me alegro de este encuentro por aquí, y más de que te gusten mis escritos.
Bienvenido, esta es tu casa ..
Un saludo , mati




sedemiuqse me alegro, gracias por tus palabras, y tu sí que eres dulce, jeje
un besazo y mucho amor



manuespada claro que si¡¡¡ aunque he de reconocer que me encanta escribir cosillas tristes y nostálgicas jajajaja,
Aunque ante la vida , lo positivoo
Un besazo manu




Alma que sabias siempre tus opiniones, me encanta..
Y si, esos son los momentos.
Un besazo



momo ante las adversidades debemos hacer un esfuerzo mayor, si puedo hacer un poquito por contagiar la alegría de vivir, me alegrare en el alma.
A mí me gusta verte por aquí, y que me veas bien jeje
Un besazo

Yo y mis otros yo dijo...

UN BESO Y UN TE QUIERO...NO ESTES TRISTES UN MAÑANA SIEMPRE ESPERO...

me place leerte.... y sigo esperando leer más...

muchas sonrisas y abrazos a vos


Hasta la sonrisa!!!

Tu Mundo Espiritual dijo...

Precioso Mati pasaba a saludarteee muchoss besos wapisimaaaaa me gusta mucho tu blog !!