Y no amanece aún…



me cuestan las palabras como suspiros
si decido escribirlas sin destino
y aunque casi siempre vuelan
hoy se quedaron a mi vera

y sin palabras me quedo
en un largo y hermoso sueño
allí no me hacían falta,
ya que la música sonaba.

y bailé al compás del viento
y también de tus pensamientos
y giré toda la tarde
y giré toda la noche

y llegando el amanecer
mis pies empezaron a entorpecer
mis pasos de baile más lentos,
no quería que se acabara el tiempo,
ni que te apartaras en el pensamiento
hice uno de mis últimos esfuerzos
y aún no amanece …


una ... mati

9 comentarios:

aapayés dijo...

Suspiros que nacen de tus versos.. me quedo con tu escrito en mi pecho..

Precioso..

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos muchos..
siempre es un inmenso placer visitarte y leerte.

Raquel dijo...

Creo que eres un suspiro de sensiblidad. Que no amanezca entonces....
Gracias por tus palabras y tu visita.
Una sonrisa grande para ti desde México.
Mi admiración a tus expresiones.

HADALUNA dijo...

No amanece aún, pero mira la Luna-Lunera también nos ilumina con su brillo de plata.

Besitos de martes.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Que no amanezca... y que no dejes de escribir...
me gustó tu blog. Un abrazo!

Clarita dijo...

Sin palabras me quedé yo al leerte!!
Que hermosos versos los que nos regalas!
Amanecerá, el sol saldrá e iluminará tu hermosa carita coronada con una bellísima sonrisita!!

Me ha encantado, como siempre!!
Miles de besitos enormes!!!Cuídate muuucho!!!

lanochedemedianoche dijo...

Qué lindo, sigue que el baile da salud amor y paz, precioso poema niña.

Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Sin tiempo para leerte, querida amiga, solo para darte un beso enorme...!

(mañana tengo un dia infernal...)

Besos.

mati dijo...

Adolfo Payés siempre tan leal… gracias Adolfo, me encanta que me digas esas cosas..jeje.. y más que te lleguen mis versos tan cercanos.
saludos fraternos con mucho cariño
y un besazo fuerte
siempre es un inmenso placer que me visites y visitarte a ti.


Raquel tu sí que eres sensibilidad…
Que amanezca disimuladamente jajaja, sin que nos demos cuenta.
Una sonrisa y un besazo para ti y gracias



HADALUNA la luna siempre nos acompaña, aunque no la veamos.
Un besazo , ya de jueves ¡¡



Ruben M. M. que no amanezca… y gracias por tu visita y tus palabras, vuelve cuando quieras a este mi rinconcito del alma.
Un besazo



Clarita sin palabras me dejas tú con tus piropos… que me pones colora, no sé si fueron tus piropos o el sol que me mandaste en tu amanecer… que me ha hecho sonreír.
Gracias, guapísima, cuídate y tu sí que me encantas¡¡
Mil besazos



medianoche gracias por tus palabras tan lindas…
me llena de alegría que compartas conmigo mis versos.
Un besazo de medianoche




Cornelivs no te preocupes cornelivs, y no trabajes tanto, que nos van a dar lo mismo jeje
Un besazo grande para ti querido amigo

Tu Mundo Espiritual dijo...

que bonito mati me gustan mucho las cosas que publicas la musica esta todo muy bonito te felicito y de paso keria saludarte un darte un besote gordo ke ya llevaba tiempo sin pasarme por aki xuli;)