ese preciso momento, casi antes de dormir



También casi, un dulce placer del día,
es uno de los momentos más libres que he podido notar,
donde las cuestas arriba se vuelven “pabajo”
para algunos se vuelven más cuesta,
momento en el que somos lo que queramos,
y estamos donde quisimos estar,
o donde queremos llegar
casi en el momento antes de dormir,
damos rienda suelta a nuestros subconsciente al consciente
a lo inimaginable…
se puede pensar mal, o mejor,
y posiblemente ni yo me acuerde mañana.
A veces nostalgias, a veces futuros,
A veces…. Solo imaginamos lo que no podemos tener
Pero en ese preciso instante... está en nuestras manos.
Luego onírico y nebuloso nos arrastra el sueño.
Ya no somos dueños…
Ya dejo los trapos tendidos
Y que los sueños jueguen con ellos..

una ... mati

6 comentarios:

aapayés dijo...

Que lindo es leerte.. después de varios días. gracias por compartir tus versos..

excelentes

saludos fraternos con cariño
besos
un abrazo inmenso

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me gusta muchisimo este post.

Un abrazo.

HADALUNA dijo...

Me gusta como escribes.
BEsitos.

Clarita dijo...

Me encanta soñar, casi siempre lo hago hasta despierta, me gusta muchas veces alejarme en sueños cuando no me gusta algo que veo, oigo...en mi día a día!
Estoy contigo, el momento más apetecible del día, más lleno de paz y en el que puedes ser quien siempre quisiste, tan solo aprende a volar al país de los sueños, allá donde se hacen realidad. Quízás cuando despiertes, todo se vuelva real, o quizás no...pero habrás tenido una noche de sueños maravillosos!!

Un placer leerte mi niña!!
Miles de besititos guapi y feliz fin de semanita que va llegando ya!!!!

HADALUNA dijo...

Si tienes un momento pásate por aquí ( http://luna-hadaluna.blogspot.com/2009/06/premio-hadaluna.html ) . Gracias y un besito.

MIRONA dijo...

Es cierto, en ese preciso momento en el que, parece, que somos libres, irónicamente, cuando estamos a punto de perder el control. Gracias por la reflexión.

Saludos!