últimamente



últimamente estoy marciana
no me conozco por las mañanas
hasta la tarde no empieza la brisa
que me trae nuevas
y mejores noticias
me devuelve la sonrisa
con su siesta y sus caricias
y tanto que me gustaba
el olor de las mañanas
ahora no huelo
hasta que no pongo, el té con hielo
entonces, empiezo a saborear
las mil flores de azahar
los aromas de vainilla
y ese poquito, de miel de romero
que endulza y exige ser el primero.

últimamente estoy marciana
no me da sueño, hasta la madrugada
mi piel cambia, como mi humor
y mis ojos, se vuelven de color
sí ... siempre fueron coca-cola¡
¿por que se quedan tristes a solas?
me dicen que será la edad
que te vuelves triste al final…
También vi alegría
en ojos cansados y sin vida
y me quedo, mas con eso,
que con lo que digan los siesos

Últimamente
estoy marciana
no sé de leyes
ni de labranzas
solo de sueños
que me elevan y me llevan
a ese, mi planeta,
donde la gente ya sabe,
que no se vive de todo,
que son los pequeños detalles,
los que siempre, al final, llenan el alma.

Una … mati


9 comentarios:

Raquel dijo...

¿Dónde es la fiesta? Que yo también, últimamente ando marciana. Mundo de espejos.
Una sonrisa desde México a media tarde.
Raquel

aapayés dijo...

un gusto leerte. me gusto.. la creatividad de tus versos..

Excelente.

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

pequeños detalles,
los que siempre, al final, llenan el alma.

Te comrpendo no sabes como...!

Asi es, quizás porque al avanzar de la vida, las cosas sencillas son las que mas nos llenan.

Un beso enorme.

HADALUNA dijo...

Parece que no es tan malo sentirse así, ¿no?
Disfruta del verano.
Besitos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Eso es mi niña disfruta de cada instante no importa que te sientas marciana, que mas da el caso es sentir algo.
besitos y muchisimo amor
PD
no se no veo tus entradas ahora voyi a ver que pasa.
je

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonito, los días son todos diferentes, pero hay días que nos sentimos así como lo versas.

Besitos

Clarita dijo...

¿Será el tiempo de los marcianos? Porque esos versos los podría haber escrito yo misma, aunque con menos gracia y maestría!!
has descrito mis sentimientos en estos días, como me siento!!!
Definitivamente, necesitamos vacaviones!!jeje
Gracias por tus mimitos!!Eres un solete!
Mil besititos de esta marcianita, cuidate muuuchooo y feliz fin de semana

mati dijo...

Raquel jajaja la fiesta la tendremos que montar los marcianos… que parece ser que abundamos…
Si¡, mundo de espejos
Un besazo fuerte y una sonrisa de madrugada..



Adolfo Payés
Gracias Adolfo, me encanta que aprecies de esta manera los versos…
Un besazo fuerte y una gran sonrisa




Cornelivs me alegra que te gusten, y me comprendas, jajaj
Si, si al final va resultar que somos marcianos de los blogs
Tus comentarios y tus visitas sí que me llenan amigo…
Un besazo enorme




HADALUNA bueno, supongo que hay que aprovechar todos los estados del alma…
Buen veranito
Un besazo preciosa




sedemiuqse gracias sede… tus palabras siempre tan justas y precisas… me llenas el alma de tranquilidad y alegría con tu sonrisa tan linda.
Muchos besos y amor del bueno




medianoche
si, cada día una nueva aventura… la vida.
Un besazo y una sonrisa





Clarita jajjajaj
Que aduladora jajaj no me pongas colora mi niña¡¡¡
Las vacaciones ya están ahí… solo falta que lleguemos sin sufrir más mutaciones.
Qué bien sentir que no estamos solas… que estas ahí...
Mil besos y abrazos … guapisimaaaaa¡¡¡
Feliz semana

Tu Mundo Espiritual dijo...

precioso post Mati un saludoooo y esto merece un besoo muakssss buana semana xuli!!