En voz bajita…


En voz bajita, te cuento mis cosas
como a escondidas
y lo único que oculto
vive, cuando estoy dormida,
que no se si podría
contarlo ni en bajito.
y no por perturbador
o escandaloso,
es por lo largo
y afanoso.

En voz bajita
hablo mientras escribo,
para que no se queden solo
en letras
todos estos escritos,
y que el viento de esta noche
que viene del norte fresco,
me devuelva ese jirón de tripa
que parece que se llevo, una de mis sonrisas.
más tranquila,
sin regazo de lluvia,
más serena
sin aquella noche en vela,
y eternamente agradecida a los luceros que me iluminan,
que sin ellos,
la vida seria alevosía.


una… mati
Gracias

8 comentarios:

aapayés dijo...

Con esa voz bajita te dejo Un beso muy grande..
Saludos

un inmenso placer leerte siempre
Que tengas un hermoso fin de semana
Un abrazo

thoti dijo...

.. pues un placer pasar por aquí entre palabras bajitas..
.. te dejo un saludo desde mis colinas solitarias..

HADALUNA dijo...

En voz bajita se dicen las cosas más hermosas.

Besitos de fin de semana.

Clarita dijo...

En voz bajita, sonando casi a un susurro, te digo que eres un cielo de niña, que esos luceritos que te iluminan en tu caminar, jamás dejarán de hacerlo porque todos ellos desean tu felicidad y velarán por ella!!
¿ves esa lucecita pequeñita, pequeñita que brilla a lo lejos? ¡¡¡¡Siiii, la que está parpadeando ahora a modo de señales!!!!Pues siempre estaré ahí!
Mil besititos guapi, cuidate muuchoo y feliz fin de semana

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mati a pesar de que en los sueños sucenden cosas , recuerdes que vienen que se tenian olvidados. que no te roben la sonrisa
besitos y amor
ni caso me hagas (estoy dormida)
je

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ultimamente te veo llena de una profunda y dulcisima sensibilidad, amiga 1Mati.

Precioso...!

Un enorme beso y...feliz fin de semana.

lanochedemedianoche dijo...

Bello linda, es una canción perfecta y luminosa, buen fin de semana.

Besos

pepa mas gisbert dijo...

A veces hablar en voz bajita es hablar muy alto.

Saludos