Causalidades de la vida



La cadena ha de engrasarse
va perdiendo vida
unos días anda sola
otros días a empujones
sube las cuestas tardías.

nos callamos y seguimos
agachaditas las cabezas
y esta maquinaria no para
no tiene horas sueltas.
no nos quejamos,
miramos
como a otros les va mal,
torcemos la cara pronto,
valla a salpicar¡¡
el que protesta, apesta y paga;
a otros les quitan las ganas,
y otros ni se lo proponen
Manda huevos¡¡¡
¡ otros ni saben que somos peones ¡
harta de tanta tontería,
de que nos distraigan con la lotería
con el aborto de las niñas
o lo que es peor,
con las niñas teniendo bebes
que juegan a las casitas.

cada semanita un tema
para amenizar la tertulia del café,
y hacer que te enfades con el vecino,
o con tu compañero de trabajo,
porque no pensáis igual,
y crear la distancia letal,
y así somos endebles.
no queremos ser dementes.
no queremos ser felices,
ni comiendo perdices.

una ... mati

15 comentarios:

mati dijo...

Estos días ando un poco liadilla, pero en ningún momento olvido a mis amigos,
Aunque las visitas sean más tardías. Un besazo para todos y comienzo con las visitas… poquito a poco. jeje
Ya me gustaría poder dedicarle un poco más de tiempo a la escritura, pues lo poquito que me deja el señor del tiempo, solo da para escupir piedras.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola ammiga, me alegra leerte otra vez, te echaba de menos. Yo también ando escasa de tiempo, pero éste es mi mejor recreo.
Un beso muy fuerte!

aapayés dijo...

Un gusto volver a leerte.
me gusta siempre me sorprendes con tus versso..

excelentes.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
besos

Anónimo dijo...

buenos versos, volveré por aquí.

Clarita dijo...

No sabes lo que se te echa de menitos por estos mundos!!
Que gusto da volverte a leer!!Ya me tenías preocupá,jeje
Un besote enorme y enhorabuena por los versos, son increibles

Anónimo dijo...

un gusto leerte.

HADALUNA dijo...

Causalidades o casualidades...¿quién sabe?

Es un placer leer tus escritos.
Besitos.

pepa mas gisbert dijo...

Y la idea es que aunque pensemos todos diferente, sería incluso divertido, si esto no fuera causa de discusión.

Saludos

mati dijo...

Mariana Castrogiovanni
El sitio de mi recreo… si pero es que en la temporada alta del bar no hay apenas tiempo de recreo.. por otro lado ya va aflojando la cosa… empiezo a normalizar la vida.
Un besazo fuerte y no trabajemos tanto jeje



Adolfo Payés
Gracias querido Adolfo, un gusto siempre que tú pasas por aquí…
Saludos fraternos y muchos besos y abrazos



Jordim
gracias jordim, pase a visitarte y me encanto lo que vi.
Un gusto leerte a ti también, esta es tu casa vuelve cuando quieras.
Un besazo



Clarita
Lamento haberte preocupado, por otro lado, me gusta incluso, amiga, GRACIAS
Un besazo gigantesco y ya me paso prontito a verte.



HADALUNA no creo en las casualidades…
En fin, cada uno puede pensar como quiera no?
Un placer que tu vengas por aquí, un besazo



mi nombre es Alma si realmente eso es lo bonito de la vida, que pensemos diferente, pero que podamos expresarlo en plena libertad, sin enfrentamientos imbéciles,… es otro cantar.
Un besazo alma, siempre tan real, me encanta

Rodolfo Serrano dijo...

Me ha hecho mucha gracia con ese final

mati dijo...

Rodolfo Serrano: gracias por pasar, y a mi tambien me hace gracia, por no llorar.
un besazo con cariño y admiración

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

mati puse comentario ¿no sailió?
besos y amor
je

momo dijo...

tu ventana me borra los comentarios !joerrrrrr!
venia a darte un abrazo hasta la guelta. A ver ahora

mati dijo...

sedemiupse: un besazo fuerte, si algo no esta bien en el blog.. a ver jeeje

mati dijo...

momo : joeer con la ventana, una pena no haber estudiado informatica, lo iva a arreglar yo.
un besazo fuertisimo y cuidate tesoro¡¡¡