A veces grotesco…



entre perturbaciones de estado
insomnios y descaros
grotescamente me pierdo
y renuncio al ser sincero,
mi alma se turba azul
y reniega al mundo entero.
traicionada sin traidor
pasan las horas del cielo
solo me traen los amargos,
los niños los caramelos.
y aun sabiendas que no agradan al paladar
los abro, los como, me echan pa tras,
su sabor me recuerda
que no tengo prisa,
por que las flores de miel
no saldrán si no corre la brisa,
sosiego el trasiego
y dormida, recuerdo
que no hay cielo,
y que lo que queda
es sembrar y
recoger luego.

Una … mati


14 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

mati mi niña es muy bonito lo que pones pero muy doloroso. Mati te quiero
besitos y amor
mucho amor
je
je
je

aapayés dijo...

Siempre es un gusto tremendo leerte.. me quedo con tus versos, para llenarlos de cariño..


un abrazo

saludos fraternos con mucho cariño
besos..

que tengas un hermoso día

lanochedemedianoche dijo...

Que bello lo que escribes, muy tierna, muy dulce mati, me gusta tu blog, gracias por pasar por el mío, te enlazo así te puedo leer siempre.

Besitos

HADALUNA dijo...

Espero que este día se haya vuelto brillante y que el calor del sol haya ilumindo un poquito tu sonrisa.

BEsitos mágicos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

que no hay cielo,
y que lo que queda
es sembrar y
recoger luego.

Esto es de lo mas bello y certero que he leido en muchisimo tiempo.

Besos enormes, querida amiga.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Me ha hecho ilsusión recibir este osito de unos cuantos amigos, te lo dejo a tí también.
Un beso

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clarita dijo...

Hermoso, triste, dulce, sentido, delicado...
Así podría tirarme horas y horas, porque nos haces vivir cada poesía como nuestra propia existencia!!
Espero que estés bien princesita!!

Un besote enorme guapiii y cuidateee mmuuuucchhooo

mati dijo...

sedemiuqse como la vida, sede, bonita pero dolorosa.
Yo también te quiero, aquí me tienes tesoro.
Gracias por tanto cariño.
Un besazo y mil



Adolfo Payés tus visitas y tus letras sí que son un gusto,
Y más si las llenas con tanto cariño.
Un besazo fuerte, y saludos fraternos.




medianoche gracias por pasar, y me alegra que te guste lo que ves.
Un besazo




HADALUNA desde que me has visitado, gracias.
Un besazo mágico y grande




Cornelivs me alegra que te agradara el final, y tu visita.
Un besazo fuerte, amigo




Mariana Castrogiovanni dijo...
Gracias mariana, te los mereces todos..
Un besazo





Anónimo
respiro, amigo, respiro
aunque me cueste una vida,
no sé si ansió tanto.
mientras leía tus palabras
ese nudo se aflojaba,
pero se agarro más fuerte
de saber que tu estas ahí,
dándome la mano , no la sueltes… por si caigo.



Anónimo
Que lindas palabras compartes conmigo,
da pena, que esa rosa, tan preciosa te hiciera tanto daño, lagrimas de sangre??… esa rosa es peligrosa.
No merece este verso estar en mis comentarios, tan lindo y hermoso..
Gracias
Un besazo amigo




Clarita estoy bien querida, espero que tú también, ahí días en los que es mejor no levantarse, aunque esos días también procuro disfrutarlos, y aprender de ellos.
Gracias por las palabras tan hermosas que me dedicas..
Siempre me llega tu cariño tan fuerte… gracias
Un besazo fuerte y cuidaros vosotras también.

Anónimo dijo...

¿Y si un momento
fuese la vida,
y mi vida
no fuese un momento?

Deberas convercerme
de que esto ya no es realidad.
Asumir siceramente
que no hay vuelta atras.

Es imposible escapar,
ya nadie...
Te podra ayudar.
Es imposible escapar,
Tu nunca...
Me has querido olvidar.

Pero, ?De que sirve?
No estas a mi lado.
?Para que mentirme?
Siempre estamos separados.

mati dijo...

anonimo
precioso poema...
¿y si ese momento fuera siempre? o ¿no existiera el momento del momento?
para que mentir, el camino mas sencillo es la verdad...
un besazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.