Tierra mojada

Olor a tierra mojada,
me inspiran tus miradas
sin saber, sin conocer
solo notando la fibra de hilo
que no ha llegado a su destino…
sigo el camino de baldosas amarillas
que me lleva hasta tu orilla.
cuando tiemblan a veces mis piernas
hago la marcha más lenta,
el equipaje es ligero
no pesa el cariño sincero,
la armonía me guía
dando brillos a las esquinas,
la paciencia me apaña
un buen bastón para
soportar las distancias,
el cansancio se marcha
cuando encierro a la nostalgia,
y con los ojos cerrados
huelo la tierra mojada
ese olor me envuelve
me atrapa
me llena de vida
cuando nadie me acompaña.

una … mati

10 comentarios:

aapayés dijo...

Que lindo. sentir el amor como lo escribes en tus versos..

me hiciste suspirar.

un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño




Que tengas una muy buena semana

HADALUNA dijo...

Me encanta el olor de la tierra mojada.

Besitos de lunes.

lanochedemedianoche dijo...

Qué hermoso percibir con los sentidos la tierra húmeda, y la vida plena, me encanto tu blog.

Besos

pepa mas gisbert dijo...

Las miradas, una mirada, nos puede llevar al infinito (o al infierno).

Saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

me llena de vida
cuando nadie me acompaña.

Y a mi tambien, querida amiga, a mi tambien.

Bello post.

Besos...!

Yo y mis otros yo dijo...

en las madrugadas ....en los días de lluvia....o despúes del rocio....o en un poema....que placer volver a leerte...

grandes sonrisas para vos

hasta la sonrisa!!!

aapayés dijo...

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Clarita dijo...

Que hermosura de versos, que bonito!!
Yo adoro también el olor a tierra mojada, el ojor que dejan las primeras gotas al caer!!
Pocos olores los recuerdo con tanto placer!!
Y....¡¡¡Qué bonitas palabras!!!Bendita inspiración la tuya y bendito quien inspira tan bellas palabras!!!

Un besote enorme y como no, tu osito de vuelta para que veas lo que se te quiere por estos mundos!!!
Mil muacks


▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo


Muchas gracias por el osito, que lindo!!se lo guardaré a la peque para que juegue con él!!
¡¡¡Espero que recibas miles de ositos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mati dijo...

Adolfo Payés :
Que lindo que tu suspires con estos versos, y que pases por aquí..
Un besazo con mucho cariño
Que tengas una muy buena semana



HADALUNA :
La tierra mojada nos sugiere mil recuerdos… cada uno soñaremos con el nuestro.
Un besazo de martes ya¡¡ jeje



medianoche :
gracias , me alegro del encuentro, eres bienvenida a mi rinconcito, pasate cuando quieras, a mi también me encanto tu blog.
Un besazo



mi nombre es Alma :
casi que sean de las que llevan al infinito, las del infierno…
ufff, en estos meses de calor¡¡¡
un besazo



Cornelivs :
Algo mas que compartimos amigo, gracias por pasar y por tus halagos.
Un besazo con mucho cariño



Yo y mis otros yo :
Placer el volver a verte por aquí… ¿Cómo estas, mi niña??
Espero que bien, cuidate y no dejes que llegue la noche sin sacar esa sonrisa…
Un besazo grande y con sonrisa



Clarita:
Jjajaja… bendita la mare que te pario a ti¡¡¡¡
Guapetona¡¡¡
La inspiración la tomo de todos vosotros, que me llenais de alegría..
Un besazo fuerte y cuidaros mis niñas¡¡¡



Anónimo: gracias, no puedo decirte más, bueno sí, no podría estar mas de acuerdo contigo, querido anónimo,El amor que desgasta y cansa es el que luego sobrevive, mientras se requiera de paciencia, como tu bien dices.
Me han resultado palabras cercanas, por un momento pensé que podía haberlo escrito yo. xD
Un besazo y se bienvenido a mi rinconcito del alma.