incertidumbre



Acabo la jornada herida y cansada,
con lágrimas de impotencia
de no saber a ciencia cierta
de qué va, esta película de la vida

trato de aferrarme a la esperanza
de que no todos somos iguales
de que existen otros mundos,
otros mares
y de que mañana cuando despierte … será otro día

pero no puedo evitar que mis lágrimas caigan
desconsoladamente
y que hoy maldiga al dios que permite esto
razones de sobra tengo para ofrecerle.

más fuerte tendrá que ser mi voz,
y más duro me esperara el camino
no pienso rendirme
mientras mi cuerpo respire
no cederé en mis pensamientos
no obstante puedo comprenderlos
no aceptare sus reclamos
si bien les extiendo mi mano
el mal no tiene rostro
viste de negro y
y se le ve venir de lejos.

Una … mati



10 comentarios:

aapayés dijo...

se siente la ternura tristeza en tus versos..

un placer leerte siempre

me encanta leerte.
al leerte , siento que tenia tiempos de no leerte
un placer

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

ebsos

Mariana Castrogiovanni dijo...

Mati, aférrate a la CERTEZA de que no todos somos iguales
de que existen otros mundos,
otros mares
y de que mañana cuando despiertes … será otro día
Un beso muy grande

Clarita dijo...

Mati, no todos somos iguales, cierto, tú eres diferente a todos, sensible, dulce y siempre luchando por un mundo mejor!
A veces es bueno llorar porque te desahogas y los problemas parecen esfumarse o hacerse más pequeñines!
Pero verás como mañana será otro día, más alegre, más feliz y todo lo que te hizo llorar estará lejos, muy lejos, tan lejos que casi no recordarás que fue!

Un besote enorme y espero que tengas un feliz finde! Descansa y desconecta!!Cuidate mucho amiguita!Muacks!!

momo dijo...

porqué será que .. también hoy siento que como un extravio y no saber muy bien hacia donde tirar , pero yo no lo sé explicar tan bien
un besín solidario

pepa mas gisbert dijo...

Ese es el principio físico más incontestable, el de la incertidumbre.

Saludos

Clarita dijo...

Guapa pasaba para desearte una feliz semanita!
Espero que estés bien!
Un besote enorme

Manuel dijo...

No existe lo dulce sin lo amargo...

pepa mas gisbert dijo...

recordando a Benedetti

Luchete dijo...

Aférrate a la "sin razón" de este mundo... y vive, y déjate que la vida te impregne esa fuerza.... para que tu voz se oiga allá dónde tu corazón precise...

Un abrazo!

Clarita dijo...

¿Donde te metes princesita?
Espero que estés bien, se te echa muuuuuucho de menitos!!
FEliz semanita y vuelveeeeeee!!;)
Mil besititos