bajo la lluvia

No ha dejado de llover, y aun,si fuera verano
Me dejaste sola y mojada,
solo el recuerdo que inunda mi cuerpo,
y ni siquiera un adios ha salido de tus labios, menos un hasta luego, menos una mirada.
Y medio dormida y mojada, ando desconsolasda,
la sombra de tu recuerdo nubla mi memoria,
y sin valerme de nada, intento sacar el paraguas.
Pero esta lluvia no cesa, esta lluvia que cala, o acaso ¿son lagrimas desamparadas?,
no te creas que me muero,
no te creas que no puedo,
guardo el duelo y seco el alma,
que ya para primavera, no hace falta el paraguas.

una ... mati

6 comentarios:

aapayés dijo...

Muy bellos versos bajo la lluvia de tus besos...

un gusto inmenso leerte .

un abrazo con mucho cariño

un beso

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola Mati, que bellos versos!!! Me ha gustado el final tan optimista, demuestra tu fortaleza.
Un beso

Tu Mundo Espiritual dijo...

Me ha encantado Mati, preciosoo pero bonitooo.. un beso wapsimaaaaa

mati dijo...

Adolfo Payés - gracias,bajo la lluvia de marzo...
que parece que no acaba nunca... eres un arco iris en 1mati.
un besazo con mucho cariño.

Mariana Castrogiovanni- gracias, aunque a veces no sepa muy bien donde tengo esa fortaleza.
un besazo

isis- me alegro que te guste isis, tú si que eres guapa. jeje
un besazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je
bellisimo....je
besos y amor
je

mati dijo...

gracias sedemiuqse, un besazo xD