Siempre soñando, aunque despierta me encuentre…


Sueño días maravillosos, en los que no hay hambre,
sueño días felices, en los que no manda nadie,
sueño el momento en que nadie dispare,
sueño la brisa de la mañana, sin llantos en el aire.
Soñé que no existía la esperanza, porque no hacía falta,
no parecía haber nostalgia, porque cada día era mejor,
siempre entre tus brazos, el ayer siempre peor.
Amor libre y verdadero, no había mujeres florero,
sueño utopías reales, con solo deseos de gente y bondades,
sueño que un día, a nadie le falte alegría, consuelo,
y que no exista el dinero.

Sueño… y despierto, por lo menos aun estas a mi lado, dormiré, y seguiré soñando.

una… mati


9 comentarios:

aapayés dijo...

Muy hermoso tus versos, sueñas y despiertas, siempre con tus poemas maravillosos...

un placer siempre leerte..

saludos fraternos

Manu Espada dijo...

Me apunto a los sueños. Bonitas letras.

HADALUNA dijo...

Hola Mati: Primero agradecerte que hayas empleado un minuto de tu tiempo para pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
Después decirte que lo poquito que he visto de tu blog me encanta, asi que buscaré algún ratito más para seguir leyéndote.
Mientras tanto enlazo tu dirección en mi blog,¿te parece?
Mil besos-

Tu Mundo Espiritual dijo...

Ami me ha encantado esta que has puesto me siento bastante indentificaa en ellaaaa muchos besos corazonnnnn

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mati... que bien que alegria una entra de sueños
SOÑEMOS
Besitos miles y amor infinito
je

Clarita dijo...

Que hermosos versos, ojalá algún día se hagan realidad tus sueños que son los míos y los de mucha gente más!
Me ha encantado leerte. Mil gracias por pasarte por mi vida y darme la oportunidad de conocerte. Tu blog me encanta, volveré para jugar como niñas en este mundo de adultos!!
Un beso enorme

pepa mas gisbert dijo...

Y los sueños, sueños son. Que lástima que no sean realidades.

Saludos

mati dijo...

Adolfo Payés: gracias Adolfo, si en este cambio de estación estoy un pelín soñadora, bueno, en general lo soy… tal vez no debí contar mi sueño para que se haga realidad…. Un placer tu visita.
Un besazo fuerte.

manuespada: estas invitado a ellos, a mis sueños, supongo que de todos, gracias por la visita… un besazo.

HADALUNA:me parece estupendo, con tu permiso yo también enlazo, y muchas gracias por pasar por aquí, siempre serás bien recibida… un cafecito?.
Mil besos para ti también.

Isis: supongo que todos nos identificamos con estos sencillos sueños… un besazo y gracias por pasar.

sedemiuqse: eso es lo que realmente haría falta, que juntos soñemos y hagamos una realidad.
Un besazo con mucho amor…

Clarita: me alegro de tener la oportunidad de conocerte, siempre serás bienvenida y pasare gustosa por tu vida... a jugar o lo que haga falta, preciosa.
Un besazo enorme y juguetón

ALMA: si es una lástima, pero si lo soñamos todos a la vez ya no es un sueño…
Un besazo y gracias por la visita.

Tu Mundo Espiritual dijo...

paso a dejarte un besazo enormeee buennn findeee un abrazo amigaaaaa