planeta imaginario


Planeta imaginario… en el que tú, estás a mi lado.
Callado, como siempre, tus palabras salían de tus ojos,
y al parecer sigues usando las mismas palabras, pero no serán para mí….
Planeta imaginario que me ha unido, ha rescatado mi delirio,
ha desbancado mi descanso, vuelvo a la lucha y con retraso,
no pierdo esperanza, mas espero que no me traicionen las amapolas,
y pájaros que encuentre en el sendero.
En este nuevo planeta, tú y yo, en tu cocina,
mirando por la ventana el paisaje y sintiendo la dulce brisa,
en este planeta imaginario que he creado, contigo, siempre a mi lado,
Pero tú no sabes nada, me tendrás olvidada….
en sueños volveré a tu lado, y te llevare de la mano,
a este, mi planeta, y pasaremos la noche en vela, como antaño, en tu bañera…
El pelo largo cortamos, las trenzas y las coletas,
pero no la magia de tus ojos, que por siempre será eterna,
y me recuerda, que aun seguimos vivos, que mientras abra los ojos cada mañana, podre volver a cerrarlos para vernos, en mi planeta imaginario.
La ilusión no me hace daño,
siempre eres tan extraño, el misterio me fascina, y no aburre la rutina.
Prefiero el recuerdo lejano, ese último beso, que no recuerdo de tantos….
Sigo cortando la tensión en la bañera,
porque me ves desnuda, por vez primera,
y se me eriza el bello al oír un sentimiento, de tu mirada, por cierto.
Recuerdo el aroma de tu pelo rizado, mojado, y aun siguen temblando mis manos,
sigue siendo incomoda la postura, hasta que mis pies encuentran tu cintura.
Solo se oyen los tímidos besos, y el sonido del agua cayendo.
Ahora no hay reloj, ni prisa, el tiempo entero lo tengo, lo único, es lo que llevo dentro.
En mi planeta imaginario, el sol sale a diario,
los días son de algodón de azúcar,
que se derriten en mi boca y me hacen cosquillas.

una... mati

20 comentarios:

aapayés dijo...

En ese planeta imaginario de tus versos me encuentro con la ternura que de ello me acarician el alma, que apenas comienza a ser...
eterna como el planeta que hoy nace de tus versos...

hermosos versos..

saludos fraternos

un inmenso placer leerte..

un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Preciosa y hermosa composición. Ese planeta imaginario está en tu corazón: no lo pierdas nunca.

un enorme abrazo.

Clarita dijo...

Preciosos versos llenos de ternura y anhelos!
conserva siempre en tu interior y en tus sueños tu mundo imaginario, a él volarás para salir de tanta rutina, para romper con aquello que detestas o simplemente para disfrutar de todo cuanto deseas, que sin duda te estará siempre esperando en ese idílico país de sueños!
Me ha encantado, eres un cielo!tierna y dulce como todo cuanto escribes!
Un besote enorme y cuidate mucho

mati dijo...

Adolfo Payés: gracias por dejarme llegar hasta tú alma, es un placer para mi que te gusten mis poemas.
un besazo desde mi planeta, estas invitado jeje.

Cornelivs: espero no perderlo, aunque hay temporadas en que se extravia, pero siempre aparece...
un besazo , y gracias por visitarme.

Clarita: para eso lo utilizo, y tu si que eres un cielo, gracias por tus palabras, y por comprenderme tan facilmente.
un besazo y cuidate tú tambien...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

de imaginación a imaginación
besos y amor
je

mati dijo...

sedemiuqse: sí, la imaginación es de lo poco que no cuesta nada, y ademas con el uso se agranda jeje
un besazo

pepa mas gisbert dijo...

Haz de tu planeta imaginario una realidad constante, llénalo de tus flores preferidas, de tus aromas y de tu esencia, y entonces quizás te des cuenta de que no necesitas a nadie más y de que quieres a todo el mundo.

Saludos

mati dijo...

ALMA: sí, eso intento , querida, e intento amar, sin mirar... pero en estos dias de nostalgia, no puedo evitar dejarme llevar, me encanta... soy una sentimental...
un besazo

Art dijo...

Se me erizo el bello al leer de tu planeta imaginario
Muy bonito

mati dijo...

art ist- gracias y bienvenido a este planeta imaginario.... esta es tu casa..
un saludo

mabela dijo...

Hola! Te dejé un regalo en mi blog!


P.D.Qué linda música !!

mati dijo...

mabela: muchisimas gracias, tu presencia por aqui, ya es un regalo.
me alegro que tengamos gustos musicales parecidos, Debussy me encanta, me transporta, ya desde niña me cautiva Arabesque 1.
un besazo

Luchete dijo...

Bonito blog este "paisana andaluza"... y hermosos versos de ese planeta imaginario... un saludito pues!

mati dijo...

luchete: gracias, bienvenido, un saludo paisano...

Yo y mis otros yo dijo...

Un amistoso saludo...

Mucho placer he tenido al leer varias de sus entradas...cada palabra ..cada pensamiento...poemas..relatos....


Todos han sido encantadores...y en especial aquella historia de la señora Amada que tras su silencio cuenta muchas historias ...

Deseando llegar una vez más para leer sus escritos...lindo día para usted....


Saludos!!!

MARCOS dijo...

Bueno, la verdad que visito todos los dias mi planeta imaginario como terapia para escapar a esta realidad triste y gris que estamos viviendo en este pais, en este mundo..
Ojala no dejes nunca de visitar el tuyo.

Gracias por pasarte, es un gusto que hayas leido y firmado a pesar que tengo el blog olvidado y poco difuso.


Saludos

Apologética dijo...

me gusta ese planeta...

mati dijo...

yo y mi otros yo: bienvenida , pasate cuando quieras, ire de visita a tus yos. me alegro que te gustara el blog, vuelve cuando quieras.
un saludo

mati dijo...

marcos: un placer que tu pases por aqui, y no lo dejes que es bueno...... ya veo que todos necesitamos al planeta imaginario.
un saludo

mati dijo...

apologética: para ti tambien..
un saludo