Dia de la Mujer

video bebe... ella

3 comentarios:

Manu Espada dijo...

¡Feliz día! Aunque sea con algo de retraso.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Mi sincera felicitacion a todas las mujeres, esas lindas y bellas criaturas que nos han acompañado desde la noche de los tiempos; nuestras madres, que nos dieron la vida; nuestras esposas, que nos dieron hijos; hermanas, amigas, hoy mi cariño y mi amor va para todas ellas.

Sueño con que llegue el dia en el que el sueño de la igualdad deje de ser sueño y se convierta en una bella realidad.

UN ENORME ABRAZO..!

mati dijo...

manuespada- gracias, no hay retraso para la felicitacion, sigo siendo mujer y trabajadora jeje, aun no me ha tocado la primitiva.
y gracias por acordarte de mi.
un besazo

cornelivs- me encanta ver hombres que aprecien a las mujeres de su vida, sin duda, eres un encanto.
yo tambien sueño con ese dia...
un besazo