me dejo la señora Amanda


ya no baja la calle
no veo sus miradas
me quedo triste y contenida
por el vacio que me dejo su historia
nunca contada
nunca sabré por que
y quizás fue mejor así
porque siempre recordare
su serena mirada y el misterio
que entrañaba

lloro con los ojos cerrados
el alma se aprieta
y duele la garganta
no puedo pronunciar palabra
se las lleva la nostalgia
y el arrepentimiento
de no haber sido la mujer
que un día le dio su palabra


querida Amanda,
tu recuerdo siempre
lo llevare en el alma
y en días como el de ayer
te felicitare en silencio
y sin palabras
mi pensamiento vuela
a donde tu estas
y te doy un beso sin labios
un beso sin sonido
un beso de buenas noches
y de días llenos de añoranza
un beso eterno
que no olvides en el tiempo, ni en la distancia.


Baja la calle suave, se para, suspira, se marcha.
Hasta luego señora Amanda.

3 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Precioso y sentido poema.

Besos.

lanochedemedianoche dijo...

Hola, que sentido y bello poema, una entrega total, me encanto amiga.

Besos

Clarita dijo...

Que bonito, que tierno y a la vez sencillo!!!
Precioso cielo!
Un besote enorme guapi