Un ratito de paz


me siento, cerca de la orilla,
para oír la canción del mar,
que me envuelve y me lleva,
a donde quiera llegar.
las olas se acercan y mojan mis pies,
el agua, aun fría en este mes,
hace que me estremezca
y corra desde los pies a la cabeza
un extraño escalofrió
que me alivia con cariño.
y escucho con calma
como me dice el rumor
que aquí, no hacen falta palabras,
que las olas van y vienen,
y la marea volverá a dejar
pequeñas conchitas
en la orilla del mar
y algunos misterios
que no he de olvidar.
me encanta este ratito
suelo recordarlo, cuando me abrumo,
y cierro los ojos...¡ y respiro mar¡,
tan lejos de casa, que lo suelo tener
cada vez que vuelvo,
me cito con él.

6 comentarios:

Onminayas dijo...

Cuanta verdad rezumando en tus versos, Mati... Cuantos besos olvidados, cuantos secretos guardados que jamás retornarán a la orilla... Algo mágico, sin duda, el mar.

Un placer volver a pisar tu playa.

Besos.

El Ente dijo...

No sabría vivir si no existiera el MAR... tengo la suerte de poder verlo cada día...

besos

aapayés dijo...

Que indo es descubrir tus versos mi querida amiga..

Un beso


Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz día de San Valentin..

TORO SALVAJE dijo...

Ahora iré a verlo.
Le daré recuerdos tuyos.

Besos.

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonita paz, el mar todo nos regala, feliz día de san Valentín.

Besos

Raquel dijo...

Se siente rica esa paz.