bueno, ya estoy por aquí
ha sido una pausa¡¡
...entre días de fiestas, serpentinas y zambombas¡¡
pero he vuelto, a poner los pies en el suelo, vuelven los días a poner sus horas
y vuelve las letras lentamente a mi, despacito , que tambien las deje en  pausa,
me he dedicado a llenar el alma un poquito
... de paisajes de todo tipo,
por que me acompañaron las nieves,
las aguas, y el viento¡¡
pero tambien los bellos atardeceres
y hermosos días nublados¡


unas fotillos...





nieve en el mar





las manos de Castellón




la Mancha nevada desde el tren





una de barquitos


Colon





Doñana invernal





unos rayos de sol





en el techo





de espectadora..






atardecer en los olivos











 y bajo las escaleras

7 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Hola Mati, que bueno que regresaste, y con tan bellas imágenes me A encantado verlas, las disfrute.

Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

http://cornelivs.blogspot.com/2010/01/1-aniversario-del-manifiestro-por-la.html

Imposible detenerme, amiga. En el enlace de arriba encontrarás mas información.

Gracias por anticipado y un abrazo.

Luchete dijo...

Qué chulas las fotis Mati... ¿esa estatua de Colón es la de Huelva no?... muy bonitas las fotos sí...

"Hermosos días nublados"... qué curioso, pero esta semana, con eso de la lluvia que tanto azota nuestras tierras en el último mes, estuvimos hablando en clase sobre los días que peuden ser bonitos a pesar del mal tiempo... a los enanos les cuesta un poco asimilarlo ejejeje, pero yo intento hacerles ver esa belleza, independientemente del tiempo atmosférico jejeje....

Un abrazo paisana!

Clarita dijo...

Hola guapi, que bonitas fotos!!Gracias por compartirlas!!Son geniales, que bonita esta Doñana, ayyyy que lugares mas bonitos tiene nuestra tierra!!
Bueno pues esto tiene que repetirse, jejeje ¡¡¡chero más fotitossss!!!
Un besote grandísimo y un abrazote de osete!!

Art dijo...

Hola Mati.......te extrañe......siempre espero tus comentarios........Ven visitame de nuevo

Feliz Año

momo dijo...

tu estás aquí y yo me voy...
Que footos más lindas.
un besazo

aapayés dijo...

Perdona mi ausencia, ya me pondré al tanto con tu espacio.

Un abrazo,
saludos fraternos.
Perdona mi ausencia, ya me pondré al tanto con tu espacio.

Un abrazo,
saludos fraternos.