Periplo


Con poco en la mochila y muchos pasos andados
aunque más quedan por delante … pensé¡
sin volver la vista atrás, pero sin olvidar el recorrido
vuelvo a la marcha, recogiendo lo que queda en el destino
un vacio por llenar, un duelo y una tormenta
la tormenta la llevo aun puesta

perdón por mi ausencia, no podía estar dispuesta
y aunque con el alma hecho trizas
resurgiendo de cenizas
más daño hice que el que yo sufro
aunque eso no lo aseguro

poco a poco resurgiremos
no fuimos ni los últimos ni los primeros
era cuestión de tiempo y de los ciclos del viento
que traían brisa fresca
muy de mañana, serena
y de las noches de verano
que burlando los senderos
se creyó que era cierto
que por el atajo, se llega primero
y no es más que un engaño
prefiero el camino largo

vuelvo a la carga sin armas
mas que con mis azarosas palabras
y sin querer renunciar
a lo único que me hace volar
sentir, soñar…
la escritura me deja
ser yo, sin apariencias
si no te gusta, te lo inventas
y esa invención que sale del subconsciente
que también es, mi yo demente

dejo fluir los pensamientos
los débiles, los fuertes, los tremendos
los que me hacen vibrar
aun sabiendo que no sucederán
mas no pierdo la esperanza
de que un día cualquiera
los más hermosos se hagan realidad
me den las alas caídas
y poco a poco comenzar
una vez más.
una...mati

11 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Holaaaaa!!!!!! todo tiene un ritmo y no existen los errores son experiencias que nos valen para saber quienes somos para determinar quienes somos ahora. ahora es lo único que importa
muchos besos y amor
je
je
je

ladanzadelviento dijo...

Un poema sincero y cargado de sentimientos.
Felicidades.
saludos y un abrazo
:)

HADALUNA dijo...

Bienvenida a tu casita.
Te echaba de menos y me ha alegrado ver que has vuelto.

Mil besitos de bienvenida.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Un placer leerte de nuevo...!

Vuelves con un lindo y entrañable post, lleno de sentimiento, al cual me adhiero.

Besos...!

lanochedemedianoche dijo...

Qué bueno que comenzaste nuevamente a caminar, no hay nada mas triste que quedarse quieto, la marcha nos da vida y podemos hacer y deshacer lo que nos duele, adelante mati y fuerza.

Besitos

momo dijo...

Hola hermosaa que belleza hay en tus palabras , vienes con una energia buf.
me alegro que te guste el poema es de una persona muy especial que vino desde muy lejos en el tiempo ppara estar conmigo trinta dias, y ...bueno es muy especial y ahora está muy lejos en otro continente, en Africa.
Me alegro tanto de verte , yo estoy perezosa para escribir, pero surgirá.
un abrazo desmayado y tierno

Yo y mis otros yo dijo...

Es necesario a veces dejar llegar a las lágrimas...dejar el paso continuo... mirar nuestro presente... y ser capaces de retomar la ruta de nuestra vida siendo más fuertes...y creeme se siente la ausencia..y por ello también el placer de verte una vez más caminando y dejandonos ver esos pasos y tus pensamientos.

pepa mas gisbert dijo...

Volver a la carga con palabras si, la mejor arma cargada de futuro.

Saludos

Clarita dijo...

Es bueno darse un tiempo y así resurgir con más fuerza y con tus preciosos versos, como el de hoy!!!
Ayyy que te eché muuuuchoo de menitos!!!
Me alegro de tu vuelta princesita!
Un besote requete enormemente grandote!!

Luchete dijo...

Muy buenas, celebro tu vuelta paisana...

Y sí, es bueno tomarse un tiempo y reflexionar, no desistir en tus objetivos, en tus sueños....

Un abrazo grande y espero que llegues con fuerzas. Buena semani!

mati dijo...

sedemiuqse
todo tiene un ritmo, ya ves, ahora mismo estoy cogiendo el nuevo compas jeje¡¡
pero tienes toda la razón no existen los errores, aprovecho la experiencia y sí, me cuesta, pero poco a poco me voy conociendo.
Gracias sede… un besazo enorme, y mucho amor…




ladanzadelviento
gracias por pasar por aquí, y por tus palabras.
Me alegro que te gustara y que pases por aquí, vuelve cuando quieras.
Un saludo cariñoso y un abrazo
xD



HADALUNA
Eres un encanto hada¡¡¡ yo también te eche de menos, y me alegra mucho volver… hogar dulce hogar¡¡
Mil besos y un abrazo fuerte



Cornelivs
Vuelvo poco a poco, y dichosa de tener buenos amigos, que comparten conmigo este trocito de vida.
Un besazo ¡¡




medianoche
gracias medianoche por tu calor y animo¡¡¡
quedarse quieto es lo peor sin duda¡¡, y es más fácil caminar, con gente maravillosa como tú en mi camino.
Un besazo con mucho cariño



momo
belleza la tuya¡¡¡ trinta días, ya volverás por África seguro.
Me alegro un montón de verte por aquí, y tranqui, ya volverás a escribir, y yo deseando que lo hagas¡¡¡
Un abrazo de recuperación y con mucho cariño¡



Yo y mis otros yo
Que linda eres¡¡¡
Y que verdades me cuentas, y para mi es un enorme placer que pases por aquí y las compartas conmigo.
El camino es más agradable con luceritos como tú, que alumbran mi camino.
Un besazo grande y mil sonrisas tiernas



mi nombre es alma
sin duda, la palabra es de lo poquito que nos queda.
Un besazo alma



Clarita
Si, como el ave fénix, resurgiré de las cenizas… jaja
Y más resurjo cuando te veo y te leo¡¡¡
Yo también te eche mucho de menos guapísima, y a tus mimitos¡¡¡
Un requetebesazo y un achuchón cariñosísimo



Luchete
Yo también celebro verte por aquí, y tus bonitas palabras, paisano¡¡
No olvido nunca mis sueños, la esperanza es el sueño del hombre despierto.
Un besazo con mucha fuerza y que tengas una feliz semana¡¡¡