Preciso instante



solo, por un instante dura
cada uno decide a donde le lleva su locura
me explicaba mi maga
que solo un instante preciso
es lo que dura el delirio

al principio,
no quería hacer caso a sus supercherías
pero no tuve más remedio
lo evidente, me envolvía

son los instantes precisos
los que recojo en mi libro
pinto con palabras, trozos en blanco
y algunos con tristeza debo llenarlos,
otros con justicias y alegrías
y muchos otros de felices días

quedan muchos trozos que debo pintar
aunque deje algunos en blanco
y no por casualidad
¿será que quede dormida,
será que perdí la tinta?
más no son trozos feos
quedan bien entre los versos
que dan espacio infinito
entre el final y el principio.


una ... mati

23 comentarios:

aapayés dijo...

Queda uno en blanco y es el beso secreto de tu alma..

Precioso..

Saludos fraternos
Un abrazo con cariño y mucho
Besos..

PD:Me gusta tu nueva imagen del perfil..

Yo y mis otros yo dijo...

Días de colores...lienzo blanco en el destino...pincel del tiempo....inspiración del artista que siente con fuerza los misterios de la vida.... me haces soñar hoy con tus palabras


abrazos y sonrisas grandes a ti 1Mati

hasta la sonrisa!!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mi niña....los lagrimones se me caen.
besitos y amor, mucho amor, me alegra mucho esto que he leído
mas besos y mas amor
je
tq

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Indudablemente bello y profundo, querida amiga.

Te has ganado otro beso, y ademas grande.

Ahi va:

MUAAAKKK.

lanochedemedianoche dijo...

Pintar con alegría, los colores nacen solos día a día, profundo poema muy bello.

Besitos

Anónimo dijo...

Suenan interesantes tus versos. Un placer leerte.

Saludos.

HADALUNA dijo...

Ojalá esos trozos en blanco se llenen de colores.

Besitos.

Ignacio Bermejo dijo...

Bonito poema. Acogedor blog. Me ha encantado pasar por aquí. La música... La musica... perfecta

Ignacio Bermejo dijo...

Cómo puedo poner esta música en mi blog???

Luchete dijo...

Me ha gustado pasar por aquí...me gustan los versos y lamúsica q los acompaña....

Un abrazo grande y pasa buena semanita!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mati dijo...

Adolfo Payés gracias Adolfo, es precioso lo que me dices..
Un besazo fuerte y mucho cariño…
A mí me gustan mucho tus palabras..




Yo y mis otros yo me alegro que sueñes conmigo, soñamos juntas y me ayudas a pintar en mi libro.
Un besazo fuerte y una gran sonrisa




sedemiuqse gracias sede, pero no llores, vida, que no quiero verte nunca triste… mucho amor para ti y mil besos.
Gracias por todo, por todo. Tú




Cornelivs jeje, gracias tú sí que te mereces un gran beso por lo dulce que eres.
Muaaaaaaakk




medianoche la alegría, las penas, los cariños y desamores, todo cabe en el libro de los colores.
Un besazo




salvadorpliego gracias por pasar, aquí tienes tu sitio, en este rinconcito, espero volverte a ver
Un besazo




HADALUNA de colores y de emociones, las que tú me traes también.
Un besazo



Ignacio Bermejo gracias, Ignacio, me halagas, y me gusta que compartamos gustos musicales, pasare a decirte como va lo de la música, un besazo y bienvenido, espero que vuelvas.
Un besazo




Luchete y a mí me gusta que pases, paisano…
Un besazo y feliz semana




Anónimo , gracias, pero esto me lo guardo para mí…
Es demasiado especial…
Un besazo grande y con mucho cariño…
Tendrías que hacerte un blog… o no, sigue publicando por aquí,
Que tu compañía me alegra la vida

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Hola, gran poema gran blg, felicidades, un abrazo.

Gracias por tener puesta una de mis músicas favoritas. "Arabesco"

momo dijo...

Yo pienso que...
me gusta haberte encontrado , que me alegro que también tengas maga, que tú misma lo seas y que... te deseo un feliz verano .

Clarita dijo...

Que bonito Cielo, ese preciso instante es el que agradecemos todos los que te queremos, que el cúmulo de sentimientos no pare nunca y que los espacios en blanco quizás sean por todo cuanto te queda por vivir, por experimentar, por pintar, por escribir, por soñar, por sonreir!
¡¡Que dibujes muchas sonrisas de felicidad!!
Un besote enormemente enormeeee!!!
Cuidate mucho y pasa un feliz fin de semana!!

Clarita dijo...

Por cierto, me encanta la nueva fotito de tu perfíl, es mu mu tierna!!!y deja ver que tu parte infantil sigue muy muy viva!
¡¡¡Que nunca la olvides!!!
Más besos y más abrazos!!

Luchete dijo...

No existe más libertad que la de tenerte en frente... con esos versos te dejo un abrazo para q tengas una buena semani!

Luchete dijo...

Espero q estés disfrutando delverano,un abrazo grande!

Luchete dijo...

Niña se echan demenos los versos...espero q todo bien, un abrazo paisana!

Raquel dijo...

"¿Qué es ese ruido que se escucha? Es el silencio.
Preciosa línea que escribe Rulfo para recordarnos tanto como tu lo haces que la vida no es lineal. Y cada espacio contiene al otro. No hay ruido sin silencio. No hay color sin vacío.
Una sonrisa para ti.
Raquel

Clarita dijo...

Cielo!!!ya está bien, venga a volver a cribir pero ya!!!!!!!
jooooooooo!!!!se te echa de menitossss!!!!

Bueno, al menos espero que lo estés pasando en grandeee!!!
Miles de besitos guapi!!

Isis dijo...

que lindoo las cosas que publicas!!! muchos saludoss

Luchete dijo...

Paisanaaaaa vuelve a escribir porfiiiii jejeje...

Bueno, espero q hayas pasado un buen verano, te dejo un abrazo grandote, vuelve pronto eh!