Ya está bien


ya está bien
de tristezas y suplicios
que la vida son dos días
y no quiero perderme en desvaríos de conciencia
que no me llevan a ningún sitio

ya está bien
de sollozos y lamentos
lo que está hecho, lo llevo dentro
y nadie puede despojarme de ello
lo tengo asumido y adjudicado
pero no me atormenta
ya lo he superado

ya está bien
mañana siempre llega
y volverá la primavera
más viviré el otoño con júbilo
y me dejare de desazones
que ya no sirve de nada
que me quede ofuscada
sin ver que delante mía
por fin salieron flores amarillas


aunque prudente le sugiero
a mi corazón primero
que despierte del letargo
que viva sin pedir nada a cambio
ahora solo quiero
mi alegría y mi sosiego
mi sonrisa, mis luceros
que me lleven donde quieran
me dejo llevar por el viento
no tengo guía, ni asesor
solo recibo consejos
todavía de algunos, escapo de ellos
me queda cordura en mi locura
y siempre esperanza de que los días
vuelvan a ser de colores,
¡¡ya se ve asomar el añil…¡¡¡

una … mati

7 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso.. me gusta saber que al leerte, dejas tu esencia escrita.. en cada poema que nos presentas.

Me quedo en silencio..

Un abrazo
Saludos fraternos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Desde luego, amiga: ya esta bien.

Preciosa composición. Comparto la letra y el espiritu.

Un abrazo.

Art dijo...

Me hace pensar....en dias de colores

HADALUNA dijo...

Ya está bien, es cierto, ya está bien de tantas cosas.

Besitos dulces.

lanochedemedianoche dijo...

Bien Mati, asÍ me gusta, como me gustan tus letras maravillosaS.

Besos

Mariana Castrogiovanni dijo...

Claro que si! Ya está bien. Toca vivir, en el presente, con todos los sentidos...
Besos guapa!

Clarita dijo...

Eso digo yo!!!¡¡¡Ya está bien!!
Así que a decir adios a la tristeza, a las lágrimas de medianoche, a los lamentos en la mañana, a los días grises...y dale la bienvenida a esos momentos felices, a esas sonrisas que se escapan sin darte uno cuenta, a esos besos llenísimos de amor, a esos abrazos que reconfortan, a mil y una experiencias impensables que te quedan por vivir, por disfrutar...Ayyy que bonita eres!!

Un besote enorme, mil sonrisas y abrazotes enormotes