Disimuladamente


me acuesto y me levanto un día tras otro
como cualquiera,
pero al abrir los ojos
disimuladamente,
los vuelvo a cerrar
para poder soñar todo el día

con apetito a deshoras
de caprichos y caricias
no me privo y abuso
de todas las chucherías
y disimuladamente
vomito los gestos ausentes

la paciencia me soporta
con mis mas y pocos menos
y la sombra del misterio
me lleva a mundos ajenos
que no tan ajenos, lejanos
solo que los tenia olvidados

como olvido a veces que vivo
con poco o mucho me cuido
de no caer en olvido
de tropiezos y derribos
que la vida nos propone
y de ese corazón
que no entiende de razones
y disimuladamente ama
a pequeñas cucharadas.
una ... mati

8 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Eso es lo suyo "la razón sin razon del amor"
tg Mati.

Besos y amor
je

Anónimo dijo...

ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS A TU POEMA Y EN UN DIA TAN ESPECIAL PARA MI COMO EL DE HOY

Déjame llevarte a un lugar
Donde ninguna historia
Ha sido contada.
Donde aún no ha muerto nadie
Y donde la inocencia
Se siente en el aire.

Déjame llevarte a un lugar
Donde ninguna palabra es vacía,
Pues los sentimientos son tan puros
Y los pensamientos tan fuertes
Y palpables
Que es imposible esconderlos.

Déjame llevarte a un lugar
Donde no existen los estereotipos
Porque cada persona
Es una edición especial
Creada con sus propios ideales
Sus propias creencias y convicciones

Déjame llevarte a un lugar
Donde la felicidad
Crece en los árboles
Y está al alcance de la mano.

Déjame llevarte a mi Utopía
Un lugar desconocido por la soledad
Nunca atacado por la tristeza.
Donde ninguna historia
Ha sido contada,
Pero de esta ya se conoce el final.

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras.
A veces una mirada disimulada encierra todo un mundo de sensaciones.

Besitos de domingo.

aapayés dijo...

Siempre es un gusto leerte. tus versos me invaden con ternura.. Excelente poema


Saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

mati dijo...

sedemiuqse
eso es lo suyo… jeje
un besazo muy grande y amor con sonrisas
TQ


Anónimo
Me dejas sin palabras… si mis versos te provocan estos pensamientos, la persona a la que ames será muy afortunada de compatir esa utopía contigo y cumplir tu final.
Un besazo y una sonrisa de utopía (que me encanta esa palabreja)


HADALUNA
Jeje
Gracias hada, eres mágica.
Un besazo de domingo terminao..
Y feliz semana



Adolfo Payés
Que ternura la tuya siempre…
Un besazo y saludos fraternos
Un abrazo

Clarita dijo...

Ainnn, y luego dices que te pongo colorá...¡¡¡Pos te chinchas!!! si es que ma encantao de verdad de la buena!!!jajajjaj
Nunca dejes que tu pluma caiga, sería el fin para los que disfrutamos tanto de ella!!!
Un besote enormemente enorme y un abrazote grandoooteeee!!
Cuidate guapa

mati dijo...

clarita jajajaja
¡¡¡que tia¡¡¡ jajajajja
me encantas¡¡¡ con esos animos no pienso dejar de escribir... aunque sea solo para ti.
un besazo y feliz semana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.