sueño despierta




Ya apenas si sueño dormida
no me da tiempo,
mi cuerpo está cansado y necesita un respiro,
por eso, en el rato del sosiego,
no se permite ni sueños.
Son mis sueños tan cansados…?
recorro miles de senderos,
subo colinas y escalo montañas,
vuelo y bajo las cascadas,
voy a mis rincones del mundo,
viajando de vez en cuando
en tiempos perdidos,
a tiempos pasados,
cosas que aun no han venido…
más no creas que yo no sueño,
perdida estaría viviendo,
no me hace falta dormir
para soñar,
despierta,
esos sueños son casi más dulces
porque los acomodo a mi voluntad,
y más altas son las montañas
y más las cosas que aun no han venido…


una … mati



12 comentarios:

aapayés dijo...

tus sueños casi sueños, son textos en versos que nos entregas, que hermoso, un gusto leerte..

me gusta como elaboraste los versos..

saludos fraternos
un abrazo

besos

Anónimo dijo...

que rapido nos pasa todo, me encanto este post, me hizo reflexionar,
un abrazo

Clarita dijo...

Que hay más bello en el mundo que la capacidad de poder soñar despierta, de convertir en realidad tantos sueños que el inconsciente se empeña en no hacernos cuando dormimos y que despiertos lo podemos hacer!
Me encanta soñar despierta, me encanta soñar!
Que sería de mi vida sin los sueños, que sería de nuestras vidas sin esos instantes de huída!!

Como siempre, me ha encantado, precioso!!
Un besote requete-enorme y feliz fin de semana!
Que sueñes con ese mundo mejor que sólo en sueños conocemos...

pepa mas gisbert dijo...

Por supuesto, los sueños despiertos son lo que uno disfruta a conciencia.

Saludos

Yo y mis otros yo dijo...

Alcanzando hermanas plateadas van las montañas saludado a las estrellas...un suspiro de tiempo a tiempo para entregarme a los sueños....


y aquí se vive un bello tiempo en sueños....

Muchas sonrisas para tus sueños...

hasta la sonrisa!!!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Cada vez me gusta más como escribes!
Un beso

momo dijo...

Es cierto los sueños son todavia más grandes , más altos , van más allá, pero no sé explicarlo como tú. me encanta que tus sueños sean la mayoria de ellos despierta.
Muchos besinos soñadores.

Luchete dijo...

Hay una persona con la que sueño sabes me suele decir...tío, no te da miedo despertar? yo siempre digo q si despierto a su lado no me da miedo, de lo contrario...aún así, es bello soñar, hac que nuestra imaginación nos lleve almundo dela fantasía, un mundo ideal, un mundo feliz.

Un gran post, sin duda. Un abrazo!

mati dijo...

Adolfo Payés gracias por tus palabras , me llena de alegría saber que son de tu agrado.
Un gusto que pases por aquí.
Un besazo y abrazo fuerte



Sil encantada de que pases por aquí y te guste lo que ves, y siempre es bueno provocar una reflexión, no?
Un besazo, aquí tienes tu casa



Clarita si, amiga, que sería de nosotros sin los sueños…
Siempre es un placer tu visita, y poder soñar juntas me alegra.
Un besazo fuerte



Alma sin duda… jeje
Un besazo



Yo y mis otros yo que bellas palabras depositas aquí, gracias por compartirlas conmigo, amiga,
Un besazo enorme, y hasta la sonrisa¡¡



Mariana Castrogiovanni me emociona que me digas eso mariana, de verdad, se te aprecia.
Un besazo fuerte.



momo sí, que sueños… seguro que tu también lo explicarías bien, no lo dudo. Me alegra siempre tu visita, y soñemos juntas…
muchos besazos con sueños



Luchete despertar y ver a una persona amada, amarra la barca y hace menos duro el regreso.
Un placer tu visita, gracias
y un besazo paisano¡¡

Virginia Palomeque dijo...

Mati, tus sueños son los hermosos poemas con los que me deleitas cada vez que paso por tu blog.
Gracias por tus buenos deseos.
Cariños.
Virginia Palomeque

manuespada dijo...

Tus sueños son auténticos viajes, mucho más barato que una agencia y mucho más bonito. Besos.

mati dijo...

Virinia Palomeque gracias por tu visita, tú si que eres hermosa...
un besazo



manuespada me alegra que te lleven de viaje, ademas, lo bueno, es que no hay ni que preparar equipaje.
un besazo y gracias