noticias consentidas


mis manos están más viejas y pellejas hoy,
el frio me entumece los huesos
y sobre todo  los labios;

trato de crear girones de recuerdos
pero no encuentro en mi memoria,
no puedo recordar tiempos mejores...
¡¡¡no existen esos tiempos¡¡¡

las noticias de hoy me aseguran que cada vez
quedan menos esperanzas,
que el invierno viene largo y corrupto, un año más…
que la primavera vendrá con barricadas,
con gritos de desahucio,  manos vacías y acampadas al sol,
lágrimas desesperadas de impotencia
las noticias me confirman que mi voz y la de muchos, nunca es oída,
que más gente que se va de mi lado y del tuyo,
en busca de sueños, que aquí  les han roto.
 no cambia el sistema,
 siempre lo mismo y los mismos,
que con sus cuentos
se hinchan de comer perdices en forma de sobres
 y reírse de infelices…

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

mati dijo...

malditos sean!!!
mandales miles de demonios de los tuyos, a mi no se me da tan bien!
un besazo