no me atrevo...





no me atrevo, pero vuelo...
¿me da miedo?
por ahora callo en silencio…
no me lo creo,
no es cierto…

no es cierto que cierre los ojos y te vea,
que sienta lo que siento, sin que nadie lo sepa,
que vuele entre revueltos sentimientos y
que no acepte que seas tú…

ahora no me atrevo, no tengo tiempo,
me hundo entre mis libros, 
y me aferro a ellos cuando
me tiemblan las piernas y hasta los cimientos,
solo con pensar… que me haces volar

no me atrevo, no quiero,
no quiero negarme, lo que no es cierto,
quiero sentirte, tan cerca y tan lejos,
y al final me temo que se acaba,
lo que nunca ha empezado…

confusa… será esto un sueño?

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Sólo tienes una manera de averiguarlo.

Besos.

mati dijo...

no me digas eso... que me turbas¡
un besazo y gracias por estar aquí


Amapola Azzul dijo...

No creo que sea un sueño si tú lo vives así, tal sea un sentimiento...

besos, que no mueran.

mati dijo...

amapola, ¡bienvenida¡,ya te he leído algún día, me alegro que la marea te haya arrastrado hasta aquí.
la historia cuenta lo que sucedió, la poesía lo que debió suceder, mis versos lo que quiero que suceda.. ¡claro que son sentimientos, siempre son sentimientos, en sueños o despierta¡

Amapola Azzul dijo...

Creo que no era un sueño, Mati¡¡¡

Abrazos.