amargo, también es un sabor¡





Entre ternura y falsa delicadeza
pasan los días,
es todo raro…
como en una melodía de ultratumba, me deja sin respiración,
como astronauta sin galaxia,
como cigarra trabajadora…
me acostumbro a este silencio
me temo que no tengo voz,
hablo cantando entre versos, sin sentido, ni emoción,
busco sitio entre estrellas, quizás un nuevo resplandor,
enfermo sola y sin causa,
será este mal humor, que no evito ni cambio,
por un momento, por una y mil razones, me quedo en este sabor...



9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Al menos escribes buenos poemas y eso no puede hacerlo todo el mundo.

Besos.

mati dijo...

gracias toro
besos

Cesc dijo...

Y ya ni siquiera busco sus razones...

mati dijo...

aburren las razones de lo amargo..una y mil...

Pluma Roja dijo...

Es mejor deshacerse de lo amargo y quedar en él.

Me gustó este poema.

Saludos cariñosos.

De barro y luz dijo...

Destilando la amargura de las horas esos relojes dalinianos liberan el tiempo, la esperanza y la luz, y la ternura que sin duda llevas dentro.


Bss

mati dijo...

gracias pluma roja ...me gusta que te guste ..
saludos

mati dijo...

verso a beso.... gracias
besos

Amapola Azzul dijo...

Sí que tienes voz, un beso.