sirena



como una sirena
mi canto elevo
hasta rozar el silencio
deseo convertir mi cola, en cuerpo
para poder andar bajo las estrellas
y la luna,
poder sentir,
que mi alma es una.
que no dependo del mar
para poder soñar,
que una mañana,
volar pueda,
que por fin en mis manos
se quede la primavera.
que siempre sea abril
que las madrugadas,
no lleguen tan largas
que se tiñan de color
para que te sientas mejor.
se, que no estoy aquí
que el viento del otoño
se ha llevado toda esperanza
de volver a recordar como el mar
empuja mi alma
como el mar,
me llevo hasta la orilla y
como me devolvió mar adentro
para seguir siendo sirena
y robar tus noches en vela.

21 comentarios:

aapayés dijo...

Llega tu canto de sirena en este otoño que quema con el frío que hace.. pero tus versos son bellos y cálidos para esta noche..

Un gusto leerte siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos..

TORO SALVAJE dijo...

Una sirena preciosa en tus versos.
Un poema muy bueno.
Te felicito.

Besos.

momo dijo...

yo pienso...
que es tan bello...
tan bello, que no sé explicarlo mejor.
un beso

Clarita dijo...

Escuché un cantar hermoso esta mañana y al leerte descubrí que fueron tus versos que volaron para gritarle a todo el mundo la hermosura de tus palabras por medio de su canto!!
Que decirte, que me encanta!!
Miles de besotes y feliz comienzo de semanita

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me he enamorado de tu bello canto de sirena, 1Mati, que cosa mas bonita de poesia...!

Besos enormes.

Manu Espada dijo...

He escuchado tu canto de sirena y me he quedado prendado, espero que no me ahogue en las aguas turbulentas.

Falcon dijo...

esas sirenas...
las deberian de poner de moda!
buen blog! me agrado

HADALUNA dijo...

Yo soy ahora sirena varada....

Besitos con alas.

El Ente dijo...

PRECIOSA POESÍA 1MATI!!!!

BESOS

lanochedemedianoche dijo...

Una sirena llena de poesía, repleta de versos hermosos.

Besos

HADALUNA dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor,Sueños*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_Armonía*
_____________*Salud___Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad,BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima____Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Ricardo Miñana dijo...

Bonito canto de sirena, deseo tengas unas
felices fiestas junto a tus seres mas queridos,
un placer pasar por tu casa.

Feliz Navidad
un beso
RMC

Luchete dijo...

Muy buenas! Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce tu alma, sino que cale en ella... Un gran abrazo!!!

lanochedemedianoche dijo...

Gracias amiga, te deseo lo mejor en estas fiestas, felicidades y mucho amor.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Feliz Navidad.

:)

Besos.

Virginia Palomeque dijo...

Hola Mati, aquí me tenés de vuelta, esta vez, además de disfrutar de tu poesia, para desearte que esta Navidad sea el comienzo de un 2010 lleno de éxitos
Un cariño.
Virginia Palomeque

Luchete dijo...

Enorme Mati, gracias por hacernos disrutar de estso versos tan sinceros.... un besazo!

Onminayas dijo...

Con estos versos da aún más placer pasar a visitarte. Paso a desearte lo mejor para el año que vamos a recibir.

Un beso enorme.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

…! alijo
solo de tí
eligo
mi ruiseñor
solo oírte
como una
estrella
que se enciende
y de nadie
depende
100.000 palomas
nadando
y 1
almanaque
mirando
el cielo
sus
números caer
hasta
en meses
formar 12
¡ viva el
2010 !
Y os
lo voy ahora
brindar…

Con ilusión:

HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ CAMIN DE MIERES
¡Muy feliz 2010 de corazón!

Desde mi rincón con
todo el afecto en tan
entrañable encuentro
en el que la voz se
hace letras y las
palabras movimiento
de nuestro sentir.

Saludos:
José Ramón

Luchete dijo...

Desde el sur de España va un abrazo para ti, para q tengas un gran año y se cumplan todos tus deseos!

Onminayas dijo...

Hola 1mati: espero que esta larga ausencia sea porque te lo estás pasando de lo lindo... No consiento que me des otra respuesta.

Besos. Cuídate.