una de mis quejas...


Siempre las mismas conversaciones, vacias , arrogantes y dañinas; da miedo pensar que cuando salgan de aquí, mi nombre aparecera en estas, o simplemente cuando me doy la vuelta, y noto en mi espalda ( a veces en mi culo), sus miradas perversas. Convato con las palabras, y con la sonrisa, y no con la de las fotos, con esa timida y chica, que va saliendo poco a poco, a veces esto funciona, y se van pensando de otra forma;con los más duros no puedo, me quedo con ese reto.
No voy a desvelar ni sus nombres, ni sus horrores, que nos les importan a nadie, puedo deciros que es verdad eso que dicen , que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y que quien juzga, en mi casa, por las apariencias, allí, al fondo, tiene la puerta. No quiero ser como ellos, me niego a verlo todo tan malo, desde detrás de la barra, todo se ve más despacio.

10 comentarios:

Tu Mundo Espiritual dijo...

holaaa Wapaa tienes un premio en mi blog pasate cuando puedas besotesss

pepa mas gisbert dijo...

La opinión de quien no nos merece respeto no debe importarnos.

Saludos

mati dijo...

ISIS- muchisimas gracias por el premio , eres un encanto, no creo que me lo merezca pero gracias en el alma. muchos besazos.

ALMA- tienes toda la razón, pero no pierdo la esperanza de poder enternecer alguno de esos corazones de piedra.

momo dijo...

no puedo dejar comentarios

momo dijo...

Ahora si.. no sé que pasaba ... me encanta tu musica..

mati dijo...

gracias momo, es de todos, la música es de todos y para todos jeje, gracias a la música, que por fin se dejo poner.(no veas que trabajo me costo)

aapayés dijo...

wow paso por primera veza visitarte y me voy encantado con tu blog, esta estupendo, me gusta tu fluidez en la escritura y las imágenes me han impresionado mucho..

espero poder visitarte con mas frecuencia, un placer encontrarte..


muy bello


saludos fraternos con el cariño de siempre..

aapayés dijo...

Te sigo así no me pierdo en el camino de regreso a tu blog.



saludos fraternos

aapayés dijo...

He enlazado tu blog al mio así podré leerte a con mas frecuencia..

un abrazo siempre fraterno

mati dijo...

Adolfo Payés-bienvenido por aqui, encantada de que me encontraras, y de que te guste lo que ves, es lo que hay... y gracias por el enlace, pasare a verte...
un besazo