paranoia de la mañana

Esta mañana todo ha sido raro,
desde que me he levantado,
me asome a tender la ropa y me encuentro a mi cuñado
y su coche destartalado,
sin tubo de escape, que hacia tanto ruido,
que ha despertado a mi marido.
Al principio creía que estaba soñando,
sin haberme tomado ni siquiera el cola-cao,
que por cierto se calentaba en el microondas, por eso mientras tendía la ropa.
Y lo de mi cuñado, es que él vive en otro lado,
por eso me sorprendía, que el coche se le hubiera quedado tirado,
justo enfrente, de la casa mía.
Y cuando me doy cuenta de la película,
aparece la otra hermana,
que le había llevado al lugar para poder ayudar al del coche, y su avería.
En fin, que no me ubicaba,
que yo estaba en mi ventana,
y con un ojo entreabierto, las lagañas pretendiendo esconder la luz del día,
y de momento que voy dentro, avisar a mi marido,
y cuando vuelvo a la ventana,
allí, ya no había nada, ni un alma, ni el coche, ni su avería.
Lo habré soñado? ,… algo de ropa había tendida…

una... mati

3 comentarios:

Tu Mundo Espiritual dijo...

jaajaj Esta bastante curioso y personal tu blog jeje muchos saludos ;)

mati dijo...

isis- gracias por pasar por aqui, tus blogs tambien estan muy bien, espero volver a verte por aqui.
un besazo

mati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.