nuevos vientos nos deja marzo




se van los días de marzo
se lleva las lluvias de mi alma
y me trae primaveras nuevas
abriles llenos de esperanza

no esperaba la visita
de las flores, ni las ninfas
abro los ojos al cielo
y resurjo del infierno
para dar la bienvenida
a lo que me traiga la vida

marzo está siendo
algo extraño
más me encanta la bocanada
el viento trajo buenos recuerdos
y ahora se han hecho vigentes
haciendo que me pare un momento
para recapacitar en silencio,
pero el susurro de marzo
le ha dado a la puerta un portazo
se ha terminado el invierno
en los campos y en mi cuerpo.


3 comentarios:

Raquel dijo...

Resurgir... Es una sensación maravillosa y única. Cada año. Y siempre muy deseada.
(¿Es tuyo el dibujo?)

Besos

El Ente dijo...

Disfruta de la luz primaveral Mati... pronto llegará abril...

besos

PD: privaticé mi blog.No obstante mi correo está en una entrada en el blog que visitabas anteriormente. Necesito tu correo para enviarte la invitación, si te apetece.

gracias y un beso

momo dijo...

Yo pienso que en Marzo comienzo de nuevo a respirar.