de repente te vi, te ame, te perdí...
y ahora te recuerdo,
tu mirada recorrió mi cuerpo, sabiendo que no duraría,
sabiendo que en apenas unas horas desaparecerías
y como un príncipe de cuento
inmortal y perfecto te conservas,
tu recuerdo me envolvía 
tu recuerdo... 
no hubo ni encuentro, ni despedida,
solo imaginación desbordada y desmedida,
amor platónico y flechazo
que se disolvieron en la noche,
camuflándose en los pájaros de mi cabeza,
para que siempre dude, si fue realidad,
si no fue un reflejo de memoria,
que hefímero y placentero, me engaña el alma
y hace que te busque en la cola del super,
en las olas que vienen,
en la gente del autobús,
por los rincones de mi corazón...




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Quizás cualquier día lo encuentres.

Besos.

mati dijo...

espero que no... jajajajaja así esta la mar de bien, siempre perfecto¡¡
besicos