almas de fuego



estoy perdida en la noche
e intento buscarte en los sueños,
a veces te encuentro,
y cuando eso sucede
no quiero despertar de ellos,
pues los siento tan vivos,
aunque estés lejos,
por un momento…
parece que estés a mi lado…
que existas ¡

abro los ojos
veo el nuevo día,
quien sabe lo que hoy nos dejara la marea
ese impulso me despierta
¡tal vez te hagas realidad¡
me encuentres entre tus recuerdos
y sueñes conmigo,
con ese amanecer,
con esos días en los que
no importaba nada
solo que tus ojos
encontraran mi mirada
para poder hablarte en silencio
mi lenguaje favorito
que solo se habla con almas de fuego.


16 comentarios:

HADALUNA dijo...

Es cierto que a veces los sueños nos ayudan a seguir viviendo, pero no es bueno vivir solo de sueños.

Besitos mágicos.

mati dijo...

ayy vaya que sí querida, no se vive de sueños, pero me gusta escribir sobre ellos, intento tener siempre los pies en la tierra, aunque a veces, vuele alto para tomar perspectiva¡
besos mágicos para ti tambien¡¡

Clarita dijo...

Que sería de los sueños sino buscamos hacerlos realidad, si no son simplemente el deseo de que ocurran, de que llegue el día y nos demos cuenta de que vivimos dentro de nuestro propio sueño.
Ocurrirá mi niña...
Un besote enormemente enormeeee!!Muacks

Ricardo Miñana dijo...

La vida es un sueño, muy bonito el verso.
un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Raquel dijo...

La vida de los sueños y su intenso lazo con la realidad.
¿Será que por eso estamos vivos?

Sergio dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que ocurra eso aunque pienso que es mejor pensar en los desconocido que pueda venir que no en lo que ya pasó.

Besos.

momo dijo...

para poder hablarte en silencio
un beso

momo dijo...

te dejo un fuerte abrazo y mi s deseoas de que pases un feliz verano.

Willy dijo...

Buenas!! Soy Luchete (ahora ya soy Willy jajaja), he vuelto jajajaa… He creado un nuevo blog y bueno, espero ponerme al día con los vuestros… te dejo el link para que puedas ojearlo… un abrazo!
http://www.uncafeenlatacita.blogspot.com

Willy dijo...

toc toc... hay alguien por ahí?

Clarita dijo...

Chiquitina, va siendo hora de que volvamos, no??jejeje Yo ahora me encuentro perezosa de más, pero a ver si tú animándote me arrastras a mí, así que vuelve yaaaaa!!!jeje

Un besote requete enorme

Clarita dijo...

Ejem, ejem!!!existen cositas que se llaman teclitas de letras que tú las unes de maravilla para crear poemas muy muy hermosos y que nos gustan leer, pero si no las usas en tu rinconcito, no salen y Clarita se pone tizte y ojerosa!!jeje

¡¡¡Que vuelvas yaaaa!!!ainssss a ver si esta vez me haces caso...

Un besote enorme

MARCOS dijo...

hay miradas y silencios que matan, y palabras que estan de mas, que entorpecen los momentos..

saludos!

Willy dijo...

Toc toc... queda alguien por ahí? joooo

momo dijo...

un beso dondequiera que estés